Copia el look de Irina Shayk con vestido lencero

| |

La modelo Irina Shayk ha vuelto a España para ser la protagonista del evento de Schweppes. La top rusa regresaba a Madrid con un vestido lencero que dejó a todos los invitados con la boca abierta.

vestido lencero zara

Noelia López, ex concursante de Supermodelo 2007, no perdió la oportunidad de inmortalizar el look de Irina Shayk con una imagen que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. La top rusa apostaba por un favorecedor y fresco vestido lencero en color blanco, una opción muy sexy y chic. Unas sandalias nude de tacón bajo y una americana jaspeada en color blanco fueron los mejores acompañantes para su vestido.

Si quieres copiar el look de Irina Shayk con vestido lencero, puedes encontrar la solución en la nueva colección verano 2016 de Zara. La firma de Inditex cuenta con un vestido lencero en Black & White con puntilla o encaje en el bajo. Su precio es de 59’95€ y la referencia: 2779/718.

vestido lencero blanco zara

La combinación del blanco y el negro siempre es infalible, uno de los mix más codiciados del mundo de la moda. Siempre elegante, sofisticado y acertado, el blanco y el negro llegan a este vestido lencero de Zara que podrás lucir tanto de día como de noche. Recuerda que la tendencia pijamera se traslada al street style y esta es la mejor forma de trasladar la ropa de cama a la calle.

Con este vestido lencero de Irina Shayk ha quedado claro que los looks de la top rusa son inconfundibles. Amante de la sencillez y la sensualidad, la ex de Cristiano Ronaldo opta por tonalidades que favorecen su tono de piel: rojos, negros, blancos…Los detalles de encaje y las aplicaciones joya no faltan en sus looks de alfombra roja, siempre dispuesta a arrasar.

Fotos: @noelopezv en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Massimo Dutti verano 2016: las faldas midi de su colección

Consejos de Schwarzkopf para cabello rizado

Next