La Reina Letizia con pendientes de Alexandra Plata

| |

Designers’Rooms, la primera boutique online de diseñadores de prêt à porter español, presenta la firma de joyería Alexandra Plata. La Reina Doña Letizia, la actriz Nina Dobrev, Jessica Szohr y Felicity Huffman, entre otras, ya han lucido alguna de las propuestas de Alexandra Plata.

coleccion alexandra plata

Cada look de la reina Letizia es examinado con lupa y uno de los temas más comentados. Fiel a las firmas y diseñadores españoles, en esta ocasión nos ha sorprendido luciendo unos favorecedores y exquisitos pendientes de la firma Alexandra Plata, disponible en Designers’Rooms. La colección de Alexandra Plata desprende personalidad y elegancia, dos características que se fusionan con la máxima calidad y el exclusivo diseño de esta joyería.

Uno de los pendientes con los que se ha visto a Doña Letizia en un evento público es este original diseño. Aros de plata de ley 0925 diamantada con turmalinas azules facetadas. Se pueden usar sin turmalina. Diámetro 2,3cms aproximadamente. Su precio es de tan solo 55€, una cantidad perfecta cuando se trata de joyería artesanal fabricada en España.

pendientes reina letizia

pendientes alexandra plata

El segundo modelo de pendiente con el que hemos visto a la Reina Letizia de la firma Alexandra Plata es este aro de plata de ley 0925 diamantada con ónix facetados. Se pueden usar sin el ónix. Diámetro 2,3cms aproximadamente. ¿Precio? Por tan solo 55€ puedes lucir los mismos pendientes que Doña Letizia.

letizia ortiz

alexandra plata pendientes

Los estilismos de Doña Letizia desprenden elegancia y sofisticación y sus combinaciones ya han llamado la atención de los medios internacionales. Colores como el rosa cuarzo, el rojo, el negro o el gris forman parte de su día a día y no renuncia a ellos en los diferentes actos en los que está presente. Con los pendientes de Alexandra Plata termina de rematar sus estilismos de la forma más acertada, enamorando con un complemento que capta todas las miradas.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

La lista de imprescindibles verano 2016 de Massimo Dutti

Nuevos vestidos de Invitada Perfecta en El Corte Inglés verano 2016

Next