Lucas Carbonero Casillas, la nueva revolución de la casa de Iker y Sara

| |

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de nuevo de un niño llamado Lucas. El pequeño está revolucionando la casa del portero y de la periodista desde que llego a sus vidas.

Ha sido la propia Sara Carbonero la que lo ha contado en su blog personal de la Revista Elle “Cuándo nadie me ve”. El principal problema de esta revolución en la casa Casillas – Carbonero se debe a los celos del pequeño Martín tras la llegada de su nuevo hermano.

A pesar de todo, la periodista está encantada con formar una familia de 4 y “completar el trébol”. Sara cuenta que sintió en el momento que conoció a sus dos hijos que había  vivido toda la vida con las manos vacías.

Como ella, habrán muchísimas madres que se sientan identificadas acerca de esos celos tan irremediables que surgen a los más peques en el momento que hay otro miembro de la familia que tiene el mismo protagonismo que tenía él antes. Sara habla de tristeza en Martín: “estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado”.

Aun así, nos da la esperanza de que es un sentimiento pasajero, así que paciencia con ellos porque todo pasa. Ahora, el hermano mayor de la familia sólo busca al pequeño para darle besos en la cabeza y preocuparse porque todo este bien. También ha sido muy importante la labor de la madre que como ella afirma: “con paciencia y mucho amor, todo va fluyendo”.

Fotos: @saracarbonero en Instagram

En Modalia | Consigue el moreno más rápido y saludable este verano 

Previous

Mango y Oysho verano 2016, un sujetador para cada vestido

Ser la invitada de boda perfecta con estos regalos es infalible

Next