Paula Echevarría da la bienvenida al verano con Pantene

| |

Paula Echevarría celebra la llegada del verano 2016 junto a Pantene en una celebración que se llevó a cabo en Madrid. La actriz y la marca dieron todas las claves para mantener un pelo sano y cuidado durante este estación.

paula echevarria pantene

Hace tan solo cuatro meses Pantene y Paula Echevarría celebraban su décimo aniversario como ‘pareja’. Hoy la actriz y la firma de cuidado para el cabello vuelven a reunirse en un evento celebrado en Madrid para dar la bienvenida a una de las épocas más deseadas del años, el verano.

La protagonista de Velvet acudía a su cita con Pelo Pantene enfundada en un ceñido vestido rosa cuarzo. Firmado por Herve Leger, son sus características bandas ajustadas las que confirman a qué casa pertenece este vestido. Mientras la cintura se ajusta perfectamente a su cuerpo, la falda y las mangas cuentan con unos divertidos volantes que hacen de este diseño una verdadera apuesta estival.

paula echevarria vestido rosa

Paula Echevarría jugó con el color rosa del vestido mediante unas originales sandalias de tacón estampadas y unos amplios pendientes en azul aguamarina. Para dejar los hombros y el pecho al descubierto, Paula Echevarría se decantó por un semirecogido y ondas.

Aunque Paula Echevarría suele apostar por diseñadores en muchos de sus eventos públicos, esta vez se ha decantado por el modisto internacional para lucir tipazo.

Fotos: @pau_eche y @pelopantene en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El Corte Inglés: hasta un 50% de descuento en prendas de Roberto Verino

The Olympics de Oysho, la nueva colección deportiva verano 2016

Next