Los abdominales más envidiados de Instagram

| |

El verano está a la vuelta de la esquina como quien dice, y nosotras nos volvemos locas porque a la hora de quitarnos las capas de encima, nuestro cuerpo esté tonificado y sin esos kilitos que en invierno nos estorban bastante menos que en verano.

Es momento de ponerse a tono, de intentar seguir al máximo la dieta y esperar con ansia el fin de semana para darte un antojo.

Muchas encuentran la fuerza de voluntad en sí mismas pero sin embargo otras necesitamos algo de inspiración que bien podemos encontrarla en los abdominales que lucen las modelos a través de instagram.

Candice Swanepoel asume que el secreto es bailar el hula hoop para marcar cintura, Rosie Huntington prueba a dejar de lado en su dieta los lácteos, el azúcar, el gluten y el alcohol…

Lo que está claro es que a parte de una buena genética, el ejercicio físico es fundamental para conseguir mantener la tripita a raya.

Sin embargo, algunos de los alimentos que ayudan a evitar la hinchazón y la grasa abdominal y que te pueden interesar, son:

 

  1. El jengibre, es considerado un gran antiinflamatorio intestinal.
  2. El chocolate, sí, has leído bien. El negro ayuda a mejorar la digestión y el movimiento intestinal.
  3. Las semillas de chía, sésamo, lino y cáñamo por su contenido en omega 3, fibra y proteínas.
  4. En cuanto a las frutas, incluye en tu dieta los plátanos, la papaya y la manzana.
  5. El pepino y el apio, las mejores verduras.

 

Doutzen Kroes es madre de dos niños pero tiene uno de los abdómenes más tonificados de la industria de la moda. ¿Su secreto? Una dieta equilibrada y estricta. Su deporte por excelencia es el ballet y el boxeo.

Jasmine Tookes a parte de contar con una genética extraordinaria, practica deporte casi todos los días, y a poder ser, en equipo.

Lo de entrenar con una segunda persona es una idea estupenda ya que el esfuerzo se vuelve menos doloroso y más entretenido. Cuando Jasmine está en Nueva York no duda ni un instante y acude a su sesión de gym con su novio Tobias Sorense.

Con el hastag #CouplesWorkout Jasmine nos cuenta cada uno de sus entrenamientos y nos lo pasamos pipa. El último vídeo lo publicó ayer y en él podíamos observar cómo Tobias hacía flexiones utilizando a Jasmine como peso.

 

 

Para aquellas que le gusten unos abdominales súper definidos, he aquí el ángel de Victoria’s Secret con el cuerpo más musculado de todo el elenco: Iza Goulart.

Entrena como si no hubiera mañana aprovechando cualquier excusa y medio, como un simple marco de la puerta, para lucirlos debidamente minutos antes de posar en la alfombra roja de Cannes. Como podéis ver a Iza no hay nada que se la resista.

 

Vivimos en un momento en el que lo fitness está a la última. Cuando antes sólo pisaban los gimnasios cuatro personas contadas, ahora está a rebosar y de gente que no busca mantenerse sino conseguir un cuerpo musculado y definido.

Una de las modelos que lo llevan a rajatabla y que entra dentro de un cuerpo fitness bonito, sin demasiada deformación, es Sophia Miacova.

Aunque para conseguir su definición y musculatura… los alimentos numerados anteriormente se quedan cortos en la dieta y ya habría que incluir suplementos alimenticios como batidos de proteínas a los que muchas se niegan y prefieren lo natural.

Como Eiza González, por ejemplo, que en lugar de lucirlos tan marcados luce un vientre plano en el que los abdominalesse se intuyen de manera leve

En Modalia |Mediterráneamente, Mint & rose

Fotos | @doutzenkroes | @jastookes | @izagoulart | @sophiamiacova | @eizagonzalez

 

Previous

Dans la lumière de l’été, la colección de maquillaje de Chanel verano 2016 inspirada en las áridas arenas del desierto

Triangl presenta su colección verano 2016 y las flores son las protagonistas

Next