Paula Echevarría deslumbra en El Hormiguero con un mono negro

| |

Inconfundible, chic y siempre dispuesta a llevar las últimas tendencias de cada temporada. Todo lo que toca la trensetter Paula Echevarría se convierte en oro, o más bien todo lo que lleva se agota en cuestión de segundos. La actriz aparecía anoche en el programa El Hormiguero enfundada en un sencillo pero elegante mono de una de sus tiendas favoritas. ¿Quieres saber de cuál se trata?

Un jumpsuit de manga larga, un collar de múltiples piedras firmado por Tous y unas originales sandalias de Paula Cademartori son suficientes para que Paula Echevarría deslumbre con su look. La protagonista de Velvet presentaba su segundo perfume con un mono negro que ya ha revolucionado a todas las fashionistas.

Paula Echevarría Mono Fetiche Suances

La pieza pertenece a la tienda Fetiche, uno de los enclaves favoritos de la mujer de David Bustamante para acudir de shopping. Situada en Suances (Cantabria) esta tienda se encarga de recopilar prendas y accesorios de las marcas más reconocidas del mundo y las reúne en un espacio de 180 metros cuadros, aunque también dispone de página web en la que realizar tus compras.

Tienda Fetiche Suances

“Llamamos Fetichismo a la devoción hacia los objetos y a esos objetos FETICHE. Nos anticipamos y desciframos los códigos de las tendencias más actuales para crear nuestros propios looks, nuestra marca de la casa, nuestra estrella FETICHE. La apuesta de FETICHE es clara: somos el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica”, afirman.

Tienda Fetiche Suances Cantabria

Si te has enamorado del nuevo mono que ha llevado la actriz Paula Echevarría, no dudes en visitar su tienda en Suances o hazte con tu imprescindible en su página web.

Fotos: @fetichesuances y @pau_eche en Instagram

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Primark nos muestra los mejores looks beachwear para este verano 2016

La gala amfAr reúne a las celebrities para luchar contra el sida

Next