Emma Watson, Lupita Nyong’o y Margot Robbie acuden a la gala MET 2016 con looks de Calvin Klein Collection

| |

La exposición llevada a cabo en la Gala Anual del Museo Metropolitano, Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, dejaba ver un repertorio de estilismos inspirados en el futuro y la teconología. Los invitados se inspiraban en esta temática, como se ha hecho en cada edición, con looks que hoy te mostramos.

Lupita Nyong’o, Emma Watson, Michael B. Jordan, Margot Robbie, Common, Amandla Stenberg, Nate Parker, Jonathan Groff, Diplo, Odell Beckham Jr., Adwoa Aboah, Luka Sabbat y la editora de Vogue Camilla Nickerson fueron algunos de los invitados de la gala Met 2016 que acudieron con un look de Calvin Klein Collection.

Lupita Nyong’o, una de las estrellas que más focos acapara en sus apariciones públicas, vistió un vestido customizado de la firma elaborado en lentejuelas en color jade y tirantes de terciopelo. Aunque el peinado iba acorde con la temática de esta edición, otro look beauty hubiera sido más acertado.

Como si tratara de una diva, Emma Watson posaba para los fotógrafos sobre las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Esta vez la actriz apostó por un Calvin Klein Collection customizado de hombros off-the-shoulder y larga cola en color negro. Su modelo fue diseñado junto a la consultora de marca sostenible Eco-Age, que proporcionó asesoramiento para que la tela, la producción y la cadena de suministro fueran totalmente sostenibles.

La también actriz Margot Robbie fue una de las asistentes que acudió con un look sencillo pero muy acertado. Robbie se decantó por este Calvin Klein Collection de crepé de seda blanca con aberturas, que combnó con unos amplios brazaletes dorados y clutch negro.

Amandla Stenberg (actriz) y Adwoa Aboah (modelo) posaron juntas con dos estilismos muy diferentes. Mientras la primera se decantaba por un traje customizado en color merlot de raso, la top vistió un vestido de lentejuelas azul marino de manga larga.

Fuente: Área Comunicación Global

En Modalia | Blake Lively o Naomi Watts, entre otros, apuestan por Burberry en la gala Met 2016

Previous

Blake Lively o Naomi Watts, entre otros, apuestan por Burberry en la gala Met 2016

Esta primavera verano 2016 no podrás prescindir de los accesorios de Massimo Dutti

Next