Blake Lively o Naomi Watts, entre otros, apuestan por Burberry en la gala Met 2016

| |

Es una de las firmas más importantes del mundo de la moda y no podía faltar a uno de los eventos más importantes. Burberry, la marca británica por excelencia, estuvo muy presente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York gracias a algunos de los looks que vistieron las celebrities. ¡Repasamos sus estilismos!

Es una de las invitadas más esperadas y no defraudó, Naomi Watts sigió la temática futurista de la gala MET 2016 enfundada en este vestido de Burberry. De escote palabra de honor y múltiples paillettes plateadas, la actriz brilló con luz propia con este elegante combo que combinó con unos maxi pendientes y recogido ladeado.

Otra de las celebrities que suele ser el centro de todos los focos es Blake Lively, la esposa del también actor Ryan Reynolds pisó la alfombra roja con un diseño en color rosa cuarzo de escote corazón y cintura drapeada. Lo más signifitcativo de este vestido es la cola aderezada con un print floral en un tono terracotta.

El fotógrafo Mario Testino y la modelo Edie Campbell posaron juntos, ambos con looks de la firma Burberry. La top arriesgó con un conjunto estampado formado por una blazer y pantalón, mientras que el fotógrafo se decantó por un elegante traje de esmoquin en negro.

La británica Naomie Harris optó por un diseño de Burberry de estilo barroco, un modelo de manga larga y amplio escote en V. El estampado y los colores casan a la perfección, un vestido que la actriz combinó con un collar que llegaba hasta el final de su escote.

Ben Whishawn y Alex Sharp pusieron la nota más original de la velada con sus trajes de chaqueta. En color blanco o elbaorada en terciopelo azulado, los actores abandonaron el clásico look en negro para apostar por las nuevas tendencias.

El cómico James Corden, conocido por sus karaokes con Adele o One Direction, tampoco faltó a la cita y vistió un traje de chaqueta en tejido texturizado.

Fuente: Área Comunicación Global

En Modalia | Las celebrities se visten de gala para la fiesta del MET 2016

Previous

Las celebrities se visten de gala para la fiesta del MET 2016

Emma Watson, Lupita Nyong’o y Margot Robbie acuden a la gala MET 2016 con looks de Calvin Klein Collection

Next