Las celebrities se visten de gala para la fiesta del MET 2016

| |

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York ha desplegado, un año más, su alfombra roja. Si la anterior edición se decantaba por la estética oriental, este 2016 el lema de la gala Met ha sido Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.

Emma Stone, Sienna Miller, Alexa Chung, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Irina Shayk, Lady Gaga, Kate Hudson, Emma Watson, Maddona…y la lista sigue y sigue. Este año la gala del MET ha congregado a grandes rostros del mundo del cine, la moda y la música, un evento único que nos ha dejado (para bien y para mal) algunos de los estilismos más comentados del 2016.

A esta cita no podía faltar Kendall Jenner, que hizo acto de presencia enfundada en un Atelier Versace con escote halter y aberturas en la cintura. Un maquillaje sencillo y una coleta tirante fueron el look beauty de la modelo y parte de la familia Kardashian.

Vera Wang no ha tardado mucho tiempo en hacerse eco del look de la cantante Rita Ora con uno de sus diseños. De amplia espalda descubierta y cola elaborada con plumas, el recogido dejaba todo el protagonismo al diseño.

Aquí podemos apreciar el estilismo que escogió Sarah Jessica Parker para la gala del MET. La chaqueta y el pantalón pirata los firma Monse Maison, un total look white que la actriz aderezó con unos stilettos azules de su marca SJP Collection.

Beyoncé, fan de las prendas de látex, no pudo resistirse a este vestido de Givenchy elaborado en este material y combinado con aplicaciones joya y mangas abullonadas. El color nude resta sensualidad al vestido de látez, dejando que la feminidad sea la protagonista.

Kate Bosworth se convirtió en una diosa del futuro con un look de Dolce & Gabbana, un modelo al que no le faltaba ningún detalle: transparencias, aplicaciones en oro y plata…que ella mezcló con unos broches para el cabello.

Así mostraba Karolina Kurkova en su cuenta de Instagram el momento en el que se preparaba para acudir a la alfombra roja. La modelo escogió un vestido princesa de Marchesa, un modelo gris perlado con motivos florales en efecto 3D.

Fotos: @kendalljenner, @karolinakurkova, @sarahjessicaparker, @karliekloss, @katebosworth, @beyonce, @verawanggang y @officialjdunn en Instagram

En Modalia | Amber Valetta, Ciara, Jennifer Hudson…Las celebrities visten de H&M en la gala MET 2016

Previous

Amber Valetta, Ciara, Jennifer Hudson…Las celebrities visten de H&M en la gala MET 2016

Blake Lively o Naomi Watts, entre otros, apuestan por Burberry en la gala Met 2016

Next