El Clon de Angelina Jolie se llama Mara Teigen

| |

Dicen que es el nuevo clon de Angelina Jolie. Su nombre, Mara Teigen está en boca de todos.

00A1angelina

Saltó a la fama al participar en la campaña de la firma de cosméticos de Kylie Jenner , lo cual la eclipsó por completo.

Su enorme parecido a Jolie de joven, salta a la vista. Y básicamente de esto es de lo que tratan los comentarios de su instagram a cada foto que sube.

Y es que con sólo 21 años ya corre a cuenta de 625 mil seguidores tras sus espaldas… y ¡subiendo!

Sus ojos azules, la fina nariz y los voluptuosos labios son los rasgos que comparte con la actriz Angelina Jolie. Únicamente hay una diferencia: además de una cara de lo más dulce, Mara cuenta con unas curvas de infarto que Angelina nunca ha podido lucir debido a su extrema delgadez.

Captura de pantalla 2016 04 24 a las 21.29.32

Captura de pantalla 2016 04 24 a las 21.31.45

¿Le habrá salido competencia a la mujer de Brad Pitt, o a estas alturas ya no hay mujer que pueda equiparar su trayectoria?

Mara Teigen ha firmado recientemente un contrato con la agencia de modelos Wilhemina International, pero de momento no ha tenido oportunidad de hacer sus pinitos en el mundo del cine, quién sabe si se animará en un futuro.

Mientras tanto, nosotras nos hemos estudiado su cuenta de instagram de arriba a abajo, y lo que está claro es que es una fan incondicional de la técnica de maquillaje “contouring”. En todas sus instantánea luce una piel perfecta como si se tratase de porcelana, incluso hemos podido verla de rubia, ¿con qué Mara os quedáis vosotros? Lo que está claro es que para ser la auténtica Angelina ha de ser morena.

Captura de pantalla 2016 04 24 a las 21.29.59

Captura de pantalla 2016 04 24 a las 21.28.43

Captura de pantalla 2016 04 24 a las 21.33.46

En Modalia |

Fotos | @marateigen_

Previous

Ya podemos mostrarte el nuevo lookbook de Elogy colección Juanjo Oliva en El Corte Inglés

Las tendencias que podrás descubrir en la nueva colección de Pronovias

Next