Poppy Delevingne crea una colección swimwear para Solid & Striped

| |

Ahora que se acerca el verano es el momento perfecto para ir fichando nuestras prendas de baño. Nuevas colaboraciones salen a la luz para que esta temporada luzcas tu mejor look swimwear, entre ellas destaca la de Poppy Delevingne y la firma Solid & Striped.

No solo ha diseñado esta colección, también ha sido la encargada de ser la modelo de la campaña. Nadie mejor que ella para lucir sus creaciones, bañadores y biquinis de cortes originales y en colores que resaltan el bronceado de tu piel.

Los bañadores se han convertido en su prenda de baño favorita, por eso ha reinventado este producto con diferentes diseños. Amplios escotes en la espalda, estampados vichy XL, escotes cruzados, combinación de colores…Con los bañadores de esta colección será imposible no estar increíblemente femenina y sexy.

Tampoco pueden faltar los conjuntos formados por dos piezas, un básico que la trendsetter ha diseñado de forma que realce el pecho y acentúe nuestra cadera gracias a un lazo.

No es la primera vez que Poppy se adentra en el mundo del diseño. La hermana de Cara Delevingne se inspiraba en la vida nómada, el sol, las estrellas y la luna para crear una colección de 8 modelos para la firma de calzado Aquazzura y que vio la luz el pasado 10 de diciembre. Aunque la británica ha plasmado sus ideas en estos diseños, cada calzado contiene el ADN de Aquazzura. Sin duda, esta colección ha sido todo un éxito ya que celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Sienna Miller, Kate Bosworth o Sara Carbonero ya han caído rendidas ante sus diseños.

¿Cuánto tardaremos en ver a las It Girls con estos bañadores y biquinis?  

Fotos: @solidandstriped en Instagram

En Modalia | Yanes Young y Aladina, la colección solidaria de joyas más alegre y vital

Previous

Yanes Young y Aladina, la colección solidaria de joyas más alegre y vital

Archive by Alexa Chung, la colección de la It Girl para Marks and Spencer

Next