Repasamos los mejores vestidos de Paula Echevarría en la gala de los Goya

| |

A falta de un día para la gala de la entrega de premios de los Goya 2016, muchas somos las curiosas que estamos deseando saber quién va a asistir, qué vestidos van a llevar, peinado, maquillaje, etc. Hoy en Modalia, vamos a hacer un repaso de los mejores vestidos de Paula Echevarría para los premios Goya. Paula el año pasado no dejó muy tristes ya que no asistió y no pudimos ver como brillaba por la alfombra roja de los Goya.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 1

Por suerte, Paula nos dejó estos dos súper vestidazos que lució en las pasadas ediciones de los Goya. Uno para la gala 2013 y otro para la gala 2014.

Ambos vestidos arrasaron aquella noche. El primero, con toques más rockeros y muy sexys, Paula Echevarría lució este impresionante vestido en color verde esmeralda en paillettes con súper escotazo en forma de V y hombros en pico poco pronunciado. ¿Te acuerdas de él?

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 7

Para el pelo, Paula optó por un recogido bajo trenzado que le iba como anillo al dedo al vestidazo verde con el que arrasó en aquella gala del 2013.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 9

Un vestido impresionante que combinó a la perfección con unas sandalias doradas súper cañeras y joyas en tonos fucsias como los pendientes en forma de maxi lágrima y un maxi anillo.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 8

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 10

Para la gala que tuvo lugar allá por febrero del 2014, Paula nos dejó con la boca abierta al presentarse allí con semejante vestido tan bonito, dulce, romántico y especial. Un vestido largo, de corte princesa, con vuelo y capa en la parte trasera de la falda del vestido. En un color azul pastel, con estampado muy delicado y sutil floral y un precioso escote en forma de corazón, Paula bien parecía una auténtica princesa de cuento de hadas. ¡Nos encantó!

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 2

Lo combinó con un recogido bajo y un maquillaje muy muy suave para que el protagonismo lo tuviera íntegramente el vestido.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 3

Las sandalias de Lodi en tono azul pastel que dejaban entrever el dedo del pie, fueron los zapatos ideales para un vestido impresionante y espectacular donde los haya.

El bolso que acompañó a Paula en esta noche tan especial, fue un clutch forrado en piedras de Swarovski fucsias, azules pastel y verdes que le daban el toque de color perfecto a un look de en sueño.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 4

Gracias a Dolores Promesas, la diseñadora de cabecera y amiga de Paula Echevarría, lució así de radiante en las pasadas galas de la entrega de premios Goya. Un auténtico lujo que te diseñen piezas tan exclusivas, tan personales y tan bonitas solo para ti.

En Modalia solo esperamos que Paula reaparezca este año en la gala de los Goya y nos deje boquiabiertos como solo ella sabe hacerlo. En el caso de que Paula asista mañana a los Goya, ¿cómo será su vestido? ¿Se lo habrá diseñado su amiga y diseñadora Ali Hernández de Dolores Promesas? ¿De qué color será?

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 5

Lo que sí que sabemos es que mañana saldremos de dudas y estamos de los nervios por conocer todos los detalles. ¿Vosotras no?

En Modalia | 

Previous

Saca más partido a tus looks con nuestra selección de prendas y complementos de Hoss Intropia

Luce tu mejor look en color rojo con la colección primavera 2016 de Mango, Zara y Stradivarius

Next