¿Cómo editan sus fotos las instagramers? Desvelamos su secreto

| |

Todas hemos visto imágenes de nuestras bloggers e instagramers favoritas. Fotografías que, por mucho que nosotras nos esmeremos, nunca quedan tan perfectas como las suyas. Si quieres conocer cómo hacen ellas para tener una cuenta de Instagram impecable, atenta a los consejos de Marianna Hewitt.

Valencia, Amaro, Sierra, Nashville…No lo intentes, por muchos filtros que utilices tus fotografías nunca quedarán como las de las influencers del momento. Ahora entendemos el por qué, la bloguera Marianna Hewitt, conocida en el mundillo como Life With Me, ha desvelado en su blog el secreto que todas andábamos buscando.

En su blog y en Youtube (bajo el nombre How I Edit Instagram Pictures) encontrarás un vídeo en el que muestra el ‘making of’ al que somete a todas sus imágenes de Instagram. Paso a paso, la trendsetter explica las aplicaciones y técnicas que emplea. Entre ellas destacan FaceTune, VSCO Cam o Faded, apps para la edición de fotos que pueden alcanzar un nivel casi de profesional.

{youtube}gWU7B3K0Koc{/youtube}

Aunque el vídeo está en inglés, es fácil de comprender y siempre puedes fijarte en el vídeo en sí, donde explica cada paso que realiza. ¡Puedes convertirte en toda una experta!

Con más de 474.000 seguidores en Instagram, Marianna nos brinda la clave de su éxito: unas imágenes sencillamente perfectas. Su estilo marca tendencia y no hay prenda o complemento que se le resista. Aunque sus colores favoritos son el blanco, negro y camel, también puedes verla luciendo looks vitaminados, como el rojo o el verde.

Fotos: @marianna_hewitt en Instagram

En Modalia | Los peinados de Dolce & Gabbana, los más chic de la temporada

Previous

¡El regalo perfecto de Zara para las pequeñas en estas Navidades!

El pelo rizado es la última tendencia en peinados este otoño invienro 2015

Next