Lovely Pepa, My Peeptoes, Trendy Taste… repasamos los mejores looks de nuestras blogger favoritas durante las vacaciones

| |

Con el paso de las vacaciones, infinitos son los estilismos a los que podemos recurrir. Nuestras queridas bloggers ¡no iban a ser menos! Y es que como buenas expertas en lo que a moda se refiere, este verano lo han petado con sus looks para cualquier ocasión del verano. Colores fluor, vestidos y tops off shoulder, escotes de infarto… Son solo algunos de los modelitos que nos han dejado para este verano 2015. Vamos a hacer una pequeña recopilación de los mejores estilismos de bloggers de la talla de Lovely Pepa, Peep Toes o Trendy Taste.

ok 8

En este look, Paula Ordovás, autora del blog de moda y life style Peep Toes, nos muestra este increíble vestido azul con super escote en un tono azul cielo precioso. Le queda como a un guante y además, es ideal para salir a dar un paseo por la playa. El otro look, algo más casual y dulce, es ideal para una tarde de verano. Shorts y camisa off shoulders hacen un look de 10.

ok1

Trendy Taste nos muestra este look más formal, en tonos azul cielo y blanco que le sientan divinamente realzano su morenazo de verano.

ok6

Estos estilismos son otra opición para lucir en verano. Vestido en color salmón (sienta de lujo si tienes bronceado playero) muy casual y este otro más informal, ideal para las tardes de verano viendo el atardecer en una terraza ibicenca. ¡Nos lo apuntamos para el próximo verano!

collage3

Alexandra Pereira, nos deleita en su blog Lovely Pepa con estos estilismos muy chic, dulces y apetecibles que todas nos pondríamos sin duda. Tonos blancos, denim, caftanes de todo tipo ideales para unas vacaciones cerca del mar, sandalias boho… son algunos de sus looks tan ideales que ha lucido este verano 2015. ¡Nos encanta!

collage4

collage9

Modalia | Trenchs, parkas, abrigos…La prenda que conquistará tu look en otoño invierno 2015 está en Zara

Previous

El negro protagonista indiscutible de las novedades de Suiteblanco para la próxima temporada colección otoño invierno 2015/ 2016

Blazers perfectos para la próxima temporada en las novedades de Zara colección otoño invierno 2015

Next