Los abrigos de las bloggers de moda para este invierno 2015

| |

No sólo las celebrities cuentan con blogs de moda, esta plataforma da para mucho y las trendsetters más reconocidas del panorama fashionista son, junto a las grandes estrellas, cazadoras de las mayores tendencias de cada temporada.

La ciclogénesis ‘Mishka’ llega al país con frío, viento y nieve, fenómenos meteorológicos que nos harán sacar el abrigo día sí y día también durante un tiempo.

Llevar esta prenda no está reñido con el estilo así que te mostramos cómo ir abrigada de una forma cool y única de la mano de las bloggers de moda.

Dulceida: La mezcla de tejidos está en todo su apogeo y Aída Domenech lo sabe. Con un modelo en color burgundy y detalles de polipiel en la solapa, la catalana sabe cómo llevarlo con pantalones del mismo efecto.

Collage Vintage: Desde que los cuadros tartán aparecieron en nuestras vidas el vestidor femenino ya no ha vuelto a ser el de antes. El tono mostaza será la clave para llevar un estilismo chic.

My Peep Toes: El estampado de pata de gallo estuvo demodè y esta temporada renace para lucirse en un abrigo en colores negros y blancos. Todo un clásico.

Lovely Pepa: ¿Rosa y blanco en invierno? ¡Claro que sí!. Alexandra Pereira opta para luchar contra las bajas temperaturas por una pieza de lo más lady.

Armario en ruinas: Camel, camel, camel… Eres uno de nuestros favoritos y siempre lo serás. Fácil de combinar y atemporal, en tu armario no puede faltar un abrigo en este tono tostado.

En Modalia | Pinta tus labios de rojo con las barras de El Corte Inglés

Previous

Paula Echevarría apuesta por el kimono este invierno 2015

Gafas de sol, collares, pendientes…Lo nuevo en complementos de Zara SS 2015

Next