¿Vestido negro a una boda? Miriam Pérez de HoneyDressing dice que si con este look de invitada

| |

Las mujeres somos muy fan del color negro a la hora de elegir un estilismo, ya sea arreglado como casual, es estiloso, elegante, formal y además, nos ayuda a vernos más delgadas.

vestido negro boda

Pero, ¿permite el protocolo de las bodas elegir este color para nuestro vestido? Una de las blogueras de moda más relevantes de nuestro país, Miriam Pérez del blog de Elle HoneyDressing dice que si.

Ella ha optado por un mono negro corto para ir a la boda de una amiga suya llamada Leti en Almería ya que le apetecía ir con algo cortito. La primavera ya está aquí!

boda vestido negro

“Es verdad, que hasta el momento, este color no estaba muy bien visto para las bodas, pero cada vez más, lo veo en las revistas de moda como inspiración para ocasiones así”, confiesa Miriam en su blog personal. 

Hemos de confesar que el resultado final es espectacular y que nos encanta. Miriam ha optado por un mono negro de pantalón corto con bordado con encajes y pequeñas transparencias de Guess, le ha aportado un toque cañero y desenfadado con una gabardina color tierra de Salsa, su bolso más fetiche en color rojo de Louis Vuitton, una pamela acorde al evento de Marcela & Co, pendientes de Duran y unas sandalias de lo más irresistibles de Steven Madden.

vestido negro boda

¿Y vosotras qué opináis sobre vestir de color negro en una boda?

Si el negro no te termina de gustar, ¿qué te parece este vestido tan irresistible que también lució la bloguera hace unos meses? A nosotras nos parece genial para una boda de día, una comunión, un bautizo o incluso, tu graduación! Este vestido mini con encaje y lace up en la espalda también es de la colección de Guess.

vestdio mujer

 

En Modalia | Los vestidos más sexys para marcar tu silueta con la nueva colección de Ottro 2017

Previous

Adidas desafía a todas las mujeres con su nueva campaña #Heretocreate

Jenna Lyons deja J.Crew después de 26 años como directora creativa.

Next