El escote en la espalda arrasará esta primavera 2017

| |

Como siempre en primavera empiezan a acercarse los días de celebraciones y se nos van agotando las ideas de año en año, por eso en Modalia te proponemos opciones para que triunfes en cada evento y no dejes atrás lo que se está llevando.

mery-turiel-escote-espalda

Los escotes siempre es algo arriesgado, aunque si sabes llevarlos lo más probable es que te luzcas como nadie. En concreto el  escote en la espalda está reconocido como un acierto seguro, da un toque de elegancia y sofisticación que pocas prendas dan tan fácilmente. Eso sí, hay que saber cuándo y cómo llevarlos.

Los escotes con espalda completa abierta quedan mejor de noche, con vestidos pronunciados y femeninos, para noches de fiesta que podamos lucirlo más. Sobre todo con largos y delicados vestidos. El escote a media espalda también se lleva mucho. Este lo vemos a menudo con la parte superior abierta y la parte inferior cerrada o con la misma tela de la prenda o con encajes y trasparencias que dan otro estilo diferente, y son perfectos para las que no se arriesgan a descubrir toda la espalda. Por otro lado también nos podemos encontrar con escotes en forma de rombo o tirantes , los cuales estilizan mucho la espalda y son idóneos para las que le cuesta ir tan destapadas o quieren disimular algo más del cuerpo.

mery-turiel-escote-espalda

Las bloggers e influencer a menudo nos muestran sus looks y muchos de ellos ahora presentan escotes en la espalda, aunque es difícil que a alguien le sienten tan bien como a la instagramer, Mery Turiel, que es profesional en esto de los escotes en la espalda.

Échale un vistazo a los siguientes escotes y elige cuál es tu favorito para poder llevarlo en los próximos eventos que se te presenten esta temporada.

mery-turiel-escote-espalda

Vestido largo de asos. Con escote cruzado en tirantes gordos y en colores rosados. Perfecto para una boda de día en la que luciremos estilo y calidez.

 

mery-turiel-escote-espalda

Mono corto con pedrería de colores de asos. Este es un poco más informal, pero te sacará de algún apuro un día en el que te quieras poner más guapa y atrevida con semejante espalda al descubierto.

 

mery-turiel-escote-espalda

mery-turiel-escote-espalda

Escote en forma de triángulo invertido. Ideales para eventos de día, elegantes y dulces con el detalle de las flores en los tirantes (amarillo de Apparentias shop, blanco y rosa de La reveche)

 

mery-turiel-escote-espalda

Blusa azul holgada de zara. Los escotes también quedan muy bien con partes de arriba sueltas, dan un aire un poco más hippy al look.

 

mery-turiel-escote-espalda

Para las noches más atrevidas de fiesta, un conjunto con lentejuelas y trasparencias es perfecto, además combinado con colores nude y un escote como este hace que no puedas ir más rompedora a la vez que elegante.

 

mery-turiel-escote-espalda

Vestido largo atado al cuello con escote total en la espalda y un estampado primaveral con el que podrás lucirte en tu próxima comunión o boda de día.

 

Como ya ves hay diferentes estilos y formas que puedes encontrar si lo que quieres es enseñar la espalda. Elige el que más se adecue a tu estilo y no dudes en estrenar uno esta temporada.

¡Y además os dejamos un vídeo subido por la instagramer en el que nos da las claves para no equivocarnos al pedir las tallas por la web!

FOTOS: @meryturiel

En Modalia | Échale un vistazo a los bolsos que asos presenta para esta temporada

Previous

Conoce los champús sólidos de LUSH

Zara nos trae ya las novedades en sandalias para esta temporada

Next