Los looks de Gala González en NYFW

| |

La fashion blogger Gala González, que actualmente tiene su sede en Londres, ha sido una de las estrellas en la New York Fashion Week. Con ropa de varias marcas ha lucido estilismos muy sofisticados y bonitos. Una semana llena de glamour que la bloggera ha querido compartir con sus seguidores subiendo un montón de fotos a instagram.

gala-gonzalez-new-york-fhasion-week

La bloggera Gala González derrocha estilo y elegancia. Fue una de las modelos de Rebecca Minkoff. La bloggera subió una foto a su instagram dándole las gracias a la diseñadora. En ese desfile lució una falda estampada en tonos grises, azules y granates, combinados con un jersey gordo de color negro y unas botas super altas. Un estilismo muy chic que a la bloggera le quedaba genial.

De la mano de la diseñadora Rebecca Minkoff se pudo ver a la bloggera en compañía de modelos de referencia como es la española Blanca Padilla. Ambas lucen unos diseñados de Minkoff.

gala-gonzalez-new-york-fhasion-week-minkoff

gala-gonzalez-new-york-fhasion-week-minkoff

Otro de los looks de la bloggera salió de la mano de la marca 3.1 Phillip Lim. Un precioso peto en color negro y de piel con detalle de hebilla y corto, qué combinado con una camiseta básica de color blanco y unos botines negros hacia que su estilismo fuese genial.

gala-gonzalez-new-york-fhasion-week-philip-lim

El outfit estrella de Gala González vino de la marca Zimmermann. Un precioso y vaporoso vestido largo, estampado y de colores muy otoñales, combinado con unas sandalias en color marrón de tacón y un bolso de lo más llamativo, muy artesanal y en tonos beiges.

gala-gonzalez-new-york-fhasion-week-zimmermann

Los estilismos de Gala González no pasaron desapercibidos en la famosa pasarela de New York, la bloggera, ha vuelto a demostrar que con elegancia y clase se consiguen grandes cosas. Además, últimamente está siendo elegida por grandes marcas para que vista y muestre sus diseños.

La casa de modas española Desigual también ha sido una de las revelaciones allí, y, claro está, Gala González ha puesto también una foto en instagram dando las gracias a la firma por el gran show que mostraron y lo hizo con una fotografía en la que sale acompañada de Paz Vega y Miranda Makaroff.

gala-gonzalez-new-york-fhasion-week

Fotografías: instagram Gala González

En Modalia | Famosos y sus caros caprichos

Previous

Algunos de los errores más comunes al levantarse

Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2016 aterriza el 15 de septiembre

Next