Las prendas de baño de las bloggers de moda

| |

Ese momento tan esperado y en algunos casos tan temido lo tenemos aquí… Calor, sol, playa, piscina, mojitos, gafas de sol, toallas-pareo y un largo etcétera con lo que ya estamos conviviendo pero ¿y el elemento fundamental para poder sumergirnos en esas piscinas y playas infinitas qué? ¿Escogemos bañador o mejor bikini, triquini o tanquini? ¡Vaya lío! Menos mal que tenemos a nuestras queridísimas bloggers que nos ayudan a inspirarnos tanto en sus perfiles de redes sociales como en sus blogs. Y desde Modalia queremos acercároslas un poquito más para que os sirvan de inspiración y sepáis que prenda de baño escoger…

 

Lovely Pepa bañador

Lovely Pepa disfrutaba de unos días de descanso y eligió el quizás olvidado bañador como su prenda de baño, en un color liso y un precioso escote cruzado a la espalda. ¡Señoras y señores el bañador vuelve a las playas y piscinas y con un estilo bárbaro!

Marta Cariado bañador prenda de baño

Marta Carriedo, pasando unos días en Ibiza, también se apunta a la moda del bañador que parece ha llegado para quedarse. Un bañador que presenta genorosos escotes a la espalda evitando marcas que más tarde no son bonitas, estéticamente hablando.

Blanca Suarez Bikini prenda de baño

Aunque el bañador haya vuelto no implica que el bikini desaparezca. Prueba de ello es el reportaje que realizó a Blanca Suárez una importante marca de ropa interior, de baño y pijamas donde el bikini es el protagonista de la campaña de comunicación para el verano llevada a cabo por esta conocida marca. Un bikini caracterizado por el tipo de sujeción al cuello llegando a simular un collar, a juego con el hilo lateral que une la parte delantera y trasera de la braguita del bikini.

 Gala Gonzalez bikini

Gala Gonzalez, otra importante blogger, que apuesta por el bikini durante estos últimos días en la playa. Vemos una línea sencilla y colores lisos donde podemos apreciar que la tira de la espalda cruza desde la parte delantera del sujetador del bikini.

 

My Peeptoes, apuesta de nuevo por el bikini como prenda de baño, pero en este caso sin tirantes, lo cual nos evita esas pequeñas marcas que nos deja el sol y en caso de querer llevar los hombros al descubierto quizás no nos entusiasme. ¡Opciones para todos los gustos!

Fotografías: Instagram (Lovely Pepa, Gala Gonzalez, My Peeptoes,Blanca Suárez, Marta Carriedo) 

Previous

Elogy en El Corte Inglés, hasta un 60% de descuento

Mango Office Wear: inspiración para looks working girl

Next