¡Las bloggers lo tienen claro! Esta temporada la bomber se convierte en la prenda perfecta

| |

La tendencia de los 90 vuelven y esta vez ha llegado el turno de las bombers. Esta prenda que marco una época con su estilo desenfadado, vuelve a introducirse en nuestro armario para acompañarnos tanto en los días más fríos como en entretiempo, eso sí, vienen reinventada adaptándose a las tendencias. Hoy en Modalia a través de las bloggers de moda te ayudamos a inspirarte y a introducir esta prenda en tu día a día.

bb5

Foto: @Chiaraferrangi en Instagram

Si nos ponemos a pensar no se nos ocurre una prenda más noventera que la que nos enseña Ester Bellón, en su Instagram, la bomber se llena de parches dando lugar a este estilismo informal perfecto para estar ideal en tus looks diarios.

bb3

Foto: @miarmarioenruinas en Instagram

Chiara Ferragni una de las influencers más internacionales del panorama blog es una adicta a estas prendas y no duda en introducirla en muchos de sus estilismo. Inspírate en este outfit con estilo retro que juega con la combinación de diferentes estampados con la camiseta de print étnico y la bomber con relieve.

bb

Foto: @Chiaraferrangi en Instagram

¿Buscas un estilo más informal? La bomber negra es la mejor opción. La bloguera lo combina con un jersey de rayas perfecto para conseguir un estilismo cómodo e informal, añádele unos vaqueros y unas deportivas y tendrás un look atemporal, clásico y versátil para los días más movidos.

bb2

Foto: @Chiaraferrangi en Instagram

Seguimos con el estilo casual y Chiara Ferrangi la reina del los looks cómodos y con estilo vuelve a recurrir esta prenda para un día de compras. Eso sí, sin olvidar un mini bolso a pesar de llevar un look deportivo y atemporal, este tipo de complementos son la clave para conseguir un look de diez.

bb1

Foto: @Chiaraferrangi en Instagram

Dejemos el color negro de un lado – aunque ya sé que cuesta un poco-, esta temporada las bombers también son a todo color. El rosa cuarzo, color Pantone para este año es el tono elegido por la hermana de Chiara Ferrangi, Valentina, que lo combina con trasparencias para conseguir un look total lady.

Foto: @valentinaferrangi en Instagram

Sin duda nos quedamos con la bomber negra, este estilo es perfecto para un look atemporal y versátil, por la noche con unos stilettos conseguiréis un estilismo formal mientras que con unas deportivas tenéis un outfit deportivo ideal para los días todoterreno.  

bb6

Foto: @Chiaraferrangi en Instagram

En Modalia |¡Qué vivan los parches! Apúntate a la nueva tendencia de esta temporada primavera verano 2016

 

Previous

Adriana Lima, Candice Swanepoel o Karlie Kloss forman parte de las 5 portadas Marvel de Garage Magazine

Saca partido a tus leggings más allá del Gym

Next