¡Nos vamos a la nieve! Inspírate con los looks de esquí de nuestras bloggers preferidas

| |

Hoy nos vamos a la nieve. Este año las temperaturas no están siendo muy agradecidas con los deportes de montaña, pero… nosotros seguimos teniendo mucho antojo de esquiar y no dudamos en escaparnos a la aventura. Las bloggers se apuntan a este deporte y nos enseñan modelitos perfectos para pasar unos días bajando la montaña, jugando hacer muñecos y sobre todo pasándonoslo muy bien.

nieve4

Foto: @dulceida en Instagram

La bloguera Dulceida, no ha dudado en disfrutar este año de la nieve, y es que son ya varias veces las que hemos podido ver en su Instagram lo bien que se lo pasa con sus amigos practicando este deporte. ¿Cuál es su look de nieve?  Ella es  súper original y atrevida a la hora de realizar looks, por ello, el gorro con orejas de gato que eligió para combinar con sus estilismo nos parece  ideal. Además, ella siempre apuesta por los tonos oscuros como básicos, y el nieve no iba a sr distinto.

nieve5

Foto: @dulceida en Instagram

Otro estilismo que podemos ver en sus redes sociales es este con tonos mucho más atrevidos y brillantes, y es que en la nieve hay que destacar para no pasar desapercibido.

nieve3

Foto: @dulceida en Instagram

Y para los momentos en los que te quitas las botas de esquiar y lo que buscas es relajación, qué mejor que los abrigos de pelo calentitos, calentitos, para pasar el frío de la montaña de la forma más cómoda posible.

nieve6

Foto: @dulceida en Instagram

Lovely Pepa –Alexandra Pereira-, también disfruta de ponerse los esquís y bajar por la montaña, en esta ocasión la bloguera opto por el blanco y el negro, estas tonalidades son perfectas para practicar este deporte y mimetizarte con el paisaje.

nieve1

Foto: @lovelypepa en Instagram

La bloguera cambia su estilismo de nieve por otra más cantoso y llamativo, el rojo, combina a la perfección con su estilismo de nieve. Además, para protegerse de las bajas temperaturas la influencer opta por los gorros de pelo, este complemento se convierte en la joya del estilismo creando un look perfecto para los días llenos de deporte y nieve.

nieve2

Foto: @lovelypepa en Instagram

¡Vivan las chaquetas llamativas! Y es que en la nieve todo vale, y nos encantas las prendas llamativas a todo color con las que no pasas desapercibida como esta que nos enseña la bloguera llena de tonalidades vibrantes.

nieve7

Foto: @lovelypepa en Instagram

Llega la hora de irse al hotel a descansar y a dejar de hacer deporte por un rato. Lovely Pepa opta por un estilismo casual y cómodo con aire militar para disfrutar de los momentos sin esquíes en la montaña. 

nieve8

Foto: @lovelypepa en Instagram

En Modalia |Sofisticación, delicadeza y feminidad en la nueva colección primavera 2016 de H&M

 

Previous

¿Estás lista para ir a trabajar? Con la nueva colección primavera 2016 de Zara será pan comido

Descubre las propuestas de la nueva colección primavera 2016 que nos desvela Zara cada semana

Next