Los imprescindibles que querrás en tu neceser esta temporada

| |

Con la entrada en diciembre, seguro que ya habéis echado un ojo, al los productos de belleza, que queréis que se introduzcan en vuestro neceser. No sabemos si como regalo navideño, o como básico para todos tus estilismos estas fiestas, pero el último mes del año, lo empezamos con la mente en algún caprichito que otro.

imprescindibles

En Modalia os hacemos una selección de seis imprescindibles, aviso, este artículo os encaprichará un poquito más, si no lo estabais antes, de más de un producto.

imprescindibles1

Cara Delevingne nos pone los dientes largos como imagen del labial de Yves Saint Laurent, esta marca quiso desde un principio vestir los labios de la mujer de alta costura, ahí fue cuando surgió esta gama de pintalabios. Sí, ya sé, os habéis enamorado, ¿verdad?

imprescindibles4

Chanel se viste de gala, más si cabe, y nos presenta una paleta de cuatro sombras perfecta para colorear nuestros ojos estas navidades. Luce ahumados perfectos, y añade color a tu mirada con estas tonalidades.

imprescindibles2

 

Los pintalabios de Chanel, son perfectas para cualquier ocasión. Estas navidades date un capricho y luce estos labiales. Desde nude hasta el rojo más intenso, éstos se convertirán en tu compañero inseparable.

imprescindibles6

Sombra aquí, sombra allá… esta temporada enamórate de las paletas que te presenta L’oréal. Consigue un maquillaje festivo con las tonalidades que te propone la marca.

imprescindibles3

Ya os lo avisé, ¿os habéis enamorado, ¿verdad?. Estas navidades añadir a vuestra wishlist alguno de estos imprescindibles, si no acabáis arrasando con todos. 

En Modalia | Revive el estilo sesentero con las “Thigh High Boots”

Previous

La revolución de los Levi’s 501 vuelve a la carga

La colección de Blanco destaca por el estilo español que desprende

Next