Los 7 productos de The Body Shop que no pueden faltar en tu neceser este invierno

| |

No hay duda de que el frío ha llegado para quedarse y de la misma forma que nuestro armario no es el mismo que durante los meses más calurosos, también nuestro neceser debe adaptarse a las necesidades de nuestra piel en esta nueva temporada. Desde Modalia hemos seleccionado los 7 productos de The Body Shop que harán maravillas en tu piel.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Uno de los primeros efectos que el frío produce en la piel es que tiende a secarla y sensibilizarla, por lo que esta necesita dosis extra de hidratación. Si hay un producto de la marca archiconocido, sin duda son las mantecas corporales. Untuosas y ultra hidratantes, dejarán tu piel como nueva.

5
Posiblemente con la vuelta a la rutina y la pérdida del bronceado hayas retomado rutinas de maquillaje más intensas que las de los meses anteriores. Es importante que el ritual limpieza facial sea no solo delicado y suave con la piel si no también agradable de realizar. Si aún no has encontrado el desmaquillante perfecto, la manteca limpiadora de camomila elimina hasta los maquillajes más intensos.

97951m z

Las navidades están cerca, y con ella miles de cenas y eventos para los que necesitas una piel radiante. Si buscar recuperar el brillo y corregir el tono, este tratamiento iluminador con vitamina C que favorece la renovación celular devolverá la luz a tu rostro justo a tiempo.

2

Los aceites naturales cada día cobran más importancia en la formulación de los productos faciales y este, con vitamina E y formulado a partir de aceites de semillas, promete aportarle a tu piel el mismo resultado que 8 horas de sueño reparador.

17800m z

En la misma línea, este contorno de ojos antifatiga promete refrescar la zona y hacerla lucir fresca y descansada. El formato en stick resulta muy cómodo y si lo guardas en la nevera, conseguirás un efecto descongestionante que reducirá las bolsas al instante.

40155m 2 z

Una de las zonas del rostro que más sufre la bajada de temperaturas son los labios, este bálsamo formulado con aloe vera los hidrata y acondiciona en profundidad.

3

El último producto de nuestra selección no pertenece a la línea de cuidado si no a la de maquillaje. Si los Shimmer Brick de Bobbi Brown te encantan, por mitad de precio en The Body Shop están disponibles estos mosaicos en dos tonos, una composición con matices más fríos y otra más cálidos. Este tipo de productos pueden utilizarse de diferentes maneras, como colorete, iluminador, sombra de ojos… Esto los hace ideales para viajes en los que necesitas que tu neceser sea versátil y funcional.

4

En Modalia | Los botines de Zara de esta temporada otoño invierno 2015 que no te puedes perder

Previous

La quinoa, el “súper alimento”

Pull and Bear abre su flagship store más grande en pleno Barrio de Salamanca

Next