Hoy te enseñamos los beneficios que tiene lavarse el pelo con champú sólido

| |

¡Chicas y chicos! Hoy en Modalia os traemos un descubrimiento que nos ha vuelto locas en cuanto lo hemos visto. ¿Conocíais el champú sólido en pastilla? Pues sí, para las que no lo sabían, existe, y hoy os vamos a desvelar todas sus ventajas y el por qué tienes que empezar a usar desde ya esta increíble alternativa para lavar y cuidar nuestro cabello.

CHAMPÚ SÓLIDO 1

Su uso es súper simple y sencillo. Es igual que una pastilla de jabón, solo que esta en vez de ser para la cara o las manos es para el cabello. Solo tenemos que hacer espuma con las manos al mojar la pastilla en agua tibia y aplicar sobre el cabello húmedo.

¿Quieres conocer todas sus ventajas y beneficios? ¡Pues allá vamos!

En primer lugar, estamos hablando de un producto natural, lo que quiere decir que solo contiene productos naturales que no dañarán tu cabello con químicos, parabenos, sulfatos, colorantes, etc.

En segundo lugar estar contribuyendo a la mejora del medio ambiente ya que al ser una pastilla de jabón, no requiere de envases de plástico como los champús en botella convencionales.

CHAMPÚ SÓLIDO 2

Otra de las ventajas que más nos han gustado es que al tratarse de un producto sólido, volar en avión ya no supone ningún problema para llevar nuestro champú en la maleta. Olvídate de mililitros, envases para viajes, etc, con este jabón sólido ya no existe tal problema. Además, pesa muchísimo menos y ocupa menos espacio, lo que significa menos peso en la maleta y más espacio para nuestras cosas cuando vayamos a viajar.

Por último, queríamos destacar el ahorro a largo plazo que supone hacerse con una pastilla de champú sólido. Una sola pastilla de esta pueda albergar de entre 80 y 100 lavados, lo que equivaldría al cuádruple de las botellas convencionales de champú y un ahorro a largo plazo ya que por el precio de 4 botellas de champú, tenemos una pastilla de champú sólido, por lo que el ahorro es una de sus características que más nos gusta.

CHAMPÚ SÓLIDO 3

¿Te ha convencido este nuevo tipo de champú sólido?

En Modalia | 

Previous

¡Comienza la cuenta atrás! Zalando también se apunta al Black Friday

Repasamos los mejores looks de Blanca Suárez para esta temporada otoño invierno 2015

Next