Te quieres bañar con olor a galleta…En Modalia te descubrimos Etnia

| |

Bañarte en gin- tonic, oler a chocolate con naranja, pintarte las uñas con sabor a galleta… No, no se nos ha ido la cabeza. Ni nos creemos Cleopatra, bañándonos en leche de burra. Os estamos presentando la nueva línea de cosméticos Etnia, en donde encontrareis todo tipo de productos de baño, con olores muy originales.

Etnia1

¿Sois de las que os encantan los olores? Esta es vuestra tienda, los geles y las cremas con fragancias originales, no os dejaran indiferentes. Para las más dulces, el chiche o la galleta, serán vuestra perdición, mientras que las más ácidas, os enamorareis del mojito.

Etnia5

Besos con sabor. Déjalos sorprendidos, con unos labios frescos, hidratados y con aroma a Sandía, papaya, chocolate y naranja…Además, estos bálsamos aportan color a tu sonrisa, quedarás totalmente enganchada a este producto. El efecto gloss hará que te enamores aún más.

Etnia

Etnia6

Las que tenemos la piel seca, no podemos vivir sin el body milk, salir de la ducha y rociarnos de crema se convierte en nuestra rutina. Qué mejor manera de hidratarnos, que con productos que den ganas de comérselos.¡ Con ellos estarás de rechupete!

Etnia2

Ahora que llega el frío, uno de nuestros mejores planes es, apagar la luz, encender las velitas, poner música, llenar la bañera, y relajarse. En Etnia podemos elegir entre un montón de velas para ambientar nuestros baños de desconexión. ¡Disfruta de un chapuzón muy dulce!

Etnia4

Para todas aquellas que seáis fan de los olores, sabores y colores esta  es vuestra tienda. Prueba a bañarte con mojito, hidratarte con olor a sandía y perfumarte con esencia de chicle. 

Etnia3

En Modalia |Descubre la nueva colección Gymwear Studio de la temporada 2015/16 de Oysho

 

Previous

¡¡Felices 23 Miley!!

Laca de uñas en spray: la nueva sensación

Next