El color rosa cuarzo llega a Collistar en forma de productos de belleza

| |

Dulzura, feminidad, elegancia, frescura… El color rosa cuarzo promete ser una de las tonalidades que más veremos durante la próxima primavera verano 2016. Podemos decir que ya ha empezado a postularse como una de las tendencias más punteras, por lo que es imprescindible que empieces a fichar tus próximos must have.

De las pasarelas directo al Street Style. Dior, Chanel, Stella McCartney, Chloé, Louis Vuitton y Alexander McQueen lo han mostrado en sus desfiles a través de prendas y complementos. Ahora es Collistar la que lo hace mediante sus productos de belleza.

La firma de cosmética se apunta a esta tendencia que veremos durante la primavera verano 2016. Una apuesta que nos vestirá de rosa cuarzo de pies a cabeza.

“Persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura.  El color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan o de una flor que acaba de nacer”, ha dicho Leatrice Eiseman, directora creativa de Pantone.

Talasso Scrub reafirmante es un tratamiento de spa que une las propiedades de la cereza (rica en Omega 3 y 6, vitaminas A y E) junto a los beneficios de la talasoterapia. Hidrata y tonifica tu piel gracias a este exfoliante corporal detox que podrás ser tuyo por solo 56’30€ el tarro de 300 ml.

El colágeno de Twist Ultra-Shine con ácido hialurónico aumentará el volumen de tus labios. Además de penetrar en tu piel para dar firmeza a la sensible piel de esta zona, sus ingredientes la mantienen hidratada y muy suave. ¿Su precio? 15 €.

Si quieres hacerte con alguno estos productos Collistar, puedes conseguirlos en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Fuente: Kohl Comunicación

Foto: @collistarbeauty en Instagram

En Modalia | Gioseppo también vivirá el Black Friday con un 30% de descuento

Previous

¡Ya empezó la Navidad en Pull and Bear y ellos nos ayudarán a escoger nuestros regalos!

Este invierno vístete con la nueva colección de Free People

Next