Los gordibuenos son el nuevo canon de belleza entre los hombres

| |

El término aplicado a muchos hombres del siglo XXI para referirse a su tierna barriguilla cervecera es la palabra “Gordibuenos” o cuerpo de padre. Sí, tener barriguita o unos kilillos de más no significa nada para poder considerarse que están estupendamente. Atrás quedaron las tabletas de chocolate bien marcadas y definidas, ahora lo que se lleva es un hombre natural, con su tripita y más bien flacidillo.

GORDIBUENOS 1

Muchos son los famosos que se han sumado a este nuevo modelo de hombre perfecto y lucen sin ningún pudor y vergüenza su barriguilla y su cuerpo de Adonis flácido pero que tanto nos encanta e incluso llega a resultar muy sexy.

Uno de estos casos es claramente nuestro queridísimo y eterno nominado a los Oscar, Leonardo Di Caprio. Los años pasan para todo el mundo, hasta para las celebridades que antaño eran cultos a la belleza y grandes referentes en cuanto al tipo de hombre perfecto.

GORDIBUENOS 2

Otro de los casos más destacados es el de Denzel Washington que es innegable el sexappeal que desprende este hombre. ¡A nosotras nos encanta!

Jonh Travolta es otro de los actores que más gordibueno está. Desde luego que este hombre es envidiable. En Grease era uno de los iconos de hombre perfecto. Lo tenía todo, guapo, buen cuerpo, sexy, cantaba bien, bailaba bien, con pasta, un partidazo vamos, un Madrid Barça en toda regla. Pero lejos de estropearse con los años, este actorazo lorzalamero, llamados así a los gordibuenos, sabe sacarse partido y aun teniendo unos kilos de más y alguna que otra arruguilla, se conserva súper, híper, mega bien.

Ben Affleck o Pierce Brosnan son otros de los hombres más gordibuenos del momento que nos tienen loquitas. Así que chicos, poneros las pilas que los gordibuenos están ganando terreno.

Fotos: @benaffleck y @leonardodicaprio en Instagram

En Modalia | 

Previous

Penélope Cruz, Justin Bieber o Ariana Grande practican ‘la mirada azul’ para Zoolander 2

¡Atención a todos los hombres del mundo! ¡El cuidado de la barba también es importante!

Next