Te mostramos las prendas y complementos que pueden dañar tu salud

| |

Existen ciertas prendas y accesorios que empleamos todos los días: pantalones, bolsos, collares, zapatos…Pero hay riesgos que muchas de nosotras no conocemos y que pueden estar perjudicándonos. Como bien dice el dicho, para presumir no hay que sufrir.

Jeans Skinny

Como ya anunciamos hace tan solo unos días, los pantalones vaqueros demasiado ajustados pueden afectar a los nervios, provocando un entumecimiento de las piernas. Además de eso, el roce del tejido con la piel puede provocar diferentes reacciones.

Monos

Aunque queden ta bonitos tienen un problema: el momento de ir al baño puede convertirse en una odisea. Evitar ir al cuarto de baño cuando la vejiga está llena potencia la retención de líquidos e incluso infecciones.

Maxi collares

Suele ser el complemento que remata un look sencillo, los collares vuelven a nuestros looks en diferentes tamaños. Pero cuidado, además de hacer rozaduras puede producir problemas cervicales debido a su peso.

Escote halter

Este tipo de tirante no debe estar tirante, en ese caso significa que nos hemos equivocado de talla. Rozaduras, dolores musculares, imagen poco estética…Mejor elegir el que se adapte a nuestra figura.

Tacones altos

A todas las mujeres nos encantan los tacones, cuanto más altos mejor. Pero todas sabemos que pueden ocasionar graves problemas como el desequilibrio muscular en el tobillo. Si aún así quieres llevarlos deben tener plataforma y que sean cómodos.

Bolsos grandes

Móvil, llaves, cartera, botella de agua, agenda, neceser…Nuestro día a día requiere de diferentes productos que son imprescindibles para nosotras y para ello es necesario un bolso de tamaño XXL. El problema llega cuando cargamos el modelo en exceso, causa molestias en los músculos de la espalda.

Leggings

Su tejido ajustado hace que la ropa interior se pegue aún más si cabe por lo que sudor no transpira y provoca infecciones. Evita utilizar el mismo legging dos veces seguidas y menos cuando vayas a hacer ejercicio.

Zapatos de punta

Los dedos meñiques sufren y pueden causar rozaduras en nuestros pies. Aunque las tiritas puede parecer una pequeña solución, al reblandecer la piel existe riesgo de infecciones.

En Modalia | Las 10 modelos mejor pagadas según la revista Forbes

Previous

Topshop apuesta por las hermanas Jenner de nuevo

Enamórate de los complementos que Mango Touch te ofrece esta temporada otoño/invierno 2015/16

Next