Dita Von Teese y MAC colaboran para diseñar un labial rouge de edición limitada

| |

Dita Von Teese y la firma cosmética MAC unen fuerzas con una exclusiva edición limitada que seguro te encantará. Las fiestas navideñas coinciden con el lanzamiento de esta colaboración creativa así que no tendremos que esperar mucho para conocer el producto.

A partir de diciembre podremos comprar el labial rojo intenso y de acabado mate que la actriz y modelo erótica ha creado para MAC. Su precio será de 21’50€, bastante económico tratándose de una de las marcas de cosmética con relevancia en todo el mundo.

Este lipstick refleja la sensualidad e intensidad que destila la propia Dita Von Teese. En su maquillaje diario nunca falta el labial rojo, símbolo de identidad de la estética pin-up con la que siempre nos sorprende la famosa bailarina de burlesque. Si soñabas con lucir unos labios como los de ella, con este nuevo labial conseguirás un resultado de lo más sexy.

“Siempre he adorado a M·A·C y hemos permanecido muy unidos desde que trabajamos juntos hace 10 años en la campaña Viva Glam”, ha dicho recientemente la vedette estadounidense.

El color rojo se ha convertido en uno de los más deseados de la temporada, una tonalidad que se adapta a una amplia paleta cromática: burgundy, coral, frambuesa, rojo azulado, carmesí…Es increíble la luz que aporta una barra de labios en color rojo a nuestro rostro y por ese motivo todas hemos caído alguna vez bajo sus encantos.

Recuerda que hay un tono para tipo de piel y distintos acabados como el mate (apto para labios cuidados y lisos), el cremoso (además de color incorpora hidratación) o el brillante (cobertura glossy y menos intensa).

¡Estamos deseando que llegue diciembre para hacernos con el labial!

Fotos: @ditavonteese en Instagram

En Modalia | ¿Se han puesto de moda los selfies sin maquillaje? Las celebrities se muestran tal y como son

Previous

Serrano 52 Man abre sus puertas

¿Aún no conoces lo último en belleza de manos? Descubre las nuevas lacas de uñas en spray solo en Modalia

Next