A menos de un mes de la Navidad, las marcas empiezan a sacar esas novedades que querrás ver debajo de tu árbol el 24 de diciembre. ¿Os acordáis del rojo que utilizaba Uma Thurman en Pulp Fiction? Claro que sí, hay cosas que no se olvidan tan fácilmente, su color vibrante e intensidad, lo hacen difícil de olvidar.
Pues es el Rouge Noir de Chanel, la apuesta de la marca francesa para estas navidades. Nuestras uñas y labios se teñirán de este color más fuerte, un rojo con pigmentaciones negras que intensificarán mucho más nuestra boca y manos.
Esta tonalidad se muda también al maquillaje de ojos, consigue una mirada intensa con este color en tu mirada. Estas navidades olvídate del negro y apúntate al rouge noir.
Pero… ¿Sabíais cómo surgió el esmalte Rouge Noir? Se creó en 1994 por Dominique Moncourtois (director artístico de maquillaje de Chanel), cuando Karl Lagerfeld le pidió que creara un esmalte oscuro que se viera en las fotos blanco y negro.
En los años 90 fue el cosmético estrella de Chanel, este color tan sofisticado enamoró a todas las mujeres de la época y la marca apuesta por él estás navidades para que arrase.
En el spot que podemos encontrar en la página de Chanel, vemos a una mujer muy intensa y apasionada. El atrevimiento, la pasión y la elegancia también se ven reflejados.
Sin duda, es uno de los maquillajes de estas navidades, atrévete con el Rouge Noir.
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