¡Embárcate en la aventura de Essie y vive una experiencia VIP!

| |

¿Quieres vivir una experiencia única y especial? Essie te da la oportunidad de experimentar un día inolvidable con una manicura de ensueño. La firma de esmaltes de uñas recorre las costas mediterráneas a bordo de su velero, una embarcación diseñada exclusivamente para que este verano sea diferente a todos los demás.

¿Cómo puedes participar en esta increíble aventura? Solo tienes que ser una essie lover y estar atenta al calendario del equipo de Essie. Busca el beach club donde se instalarán y disfruta de una manicura con mucho love. ¡Será totalmente gratuita y no necesitas cita previa!

Si lo que quieres es subirte al increíble velero que surca los mares con más estilo, deberás avisar al equipo Essie de la ciudad donde vas a estar y el día en el que te encontrarás allí. Hoy Ibiza, mañana Valencia…¡Sube a bordo con tu acompañante para vivir esta experiencia VIP!

Ibiza, Valencia, Málaga o Marbella. ¿Cuál va a ser tu destino?

Pero la marca va más allá y compensa a sus clientas más fieles con un concurso para que este verano llenes de color tus looks. Puedes ganar un esmalte de uñas respondiendo de forma original a la pregunta que Essie lanzará en Facebook e Instagram (mencionando a dos amigas). El jurado escogerá dos de los mejores comentarios de cada post y premiará a la participante y a las personas mencionadas con un pintauñas de la colección.

Si quieres conocer más detalles sobre el concurso o montar en el velero más chic, entra en la página web de Essie. ¡Recuerda! Para subir en el velero necesitas cita previa.

Fotos: @essie_esp en Instagram / Essie España en Facebook / Essie.es

En Modalia | H&M presenta un lookbook con básicos para este otoño invierno 2015

Previous

Vestidos en los últimos días de las rebajas de Springfield verano 2015

Las mejores pizzas de Madrid se hacen en Don Lisander

Next