Este verano 2015 apuesta por el color mate para tus labios

| |

Atrás han quedado los brillos y nacarados para nuestros labios, ¡el mate está de moda! Aprenda a pintar tus labios color mate con los consejos de Maybelline NY, ¡arrasarás!

Color Drama

¿Eres de las que piensa que los colores mate son de invierno? ¡Olvida este pensamiento! Los colores mate han llegado este verano 2015 para quedarse. Los labios pintados en tonos mate dan protagonismo a tu boca y muestra un look lleno de fuerza, magnetismo y sofisticación.

Superstay14h color cream model

En Modalia y gracias a Maybelline NY te mostramos el paso a paso para conseguir unos labios color mate de infarto:

1. Primero prepara tus labios con una exfoliación e hidratación con el fin de eliminar las piele muerta o pequeñas arrugas. Si tienes un exfoliante perfecto, ¡úsalo!; sino, utiliza un cepillo de dientes viejo que no uses, limpiarlo y frota cuidadosamente por todos tus labios para alisarlos. Luego, aplica un bálsamo labial para mostrarlos suaves, vigorosos e hidratados.

CS Mattes model shot

2. El segundo paso será neutralizar el color de tu labio. Para ello aplica un corrector de ojeras en toda la superficie de tus labios para eliminar el color y mostrar un resultado perfecto.

lips cate

3. A continuación, delinea tu boca por la línea justa de tus labios (no intentes hacerlos más grandes) y seleccionar el color más similar a tu barra de labios, para que no se vean cortes ni contrastes de color.

ColorDrama coloresprod

4. Por último, aplica el color mate seleccionado de forma cuidadosa rellenando toda la totalidad de tus labios. Utiliza Color Drama para aportar jugosidad y color a tus labios. Aplica el producto con un pincel de labios en lugar de con la barra directamente, ya que el resultado será más preciso e intenso. ¡Lista! Presume de boca.

2015 CS MATTES All Fired Up pack shot

En Maybelline NY tienes una amplia selección de pintalabios de color mate, elige el que más te guste. ¡Disfruta de la estación del año más divertida con tu mejor cara!

En Modalia |Los mejores bikinis de Oysho con descuentos de hasta un 50%

Previous

Los mejores bikinis de Oysho con descuentos de hasta un 50%

Entrevista a Nuria Sardá sobre su nueva colección “Tic Tac es un homenaje a la mujer de hoy, a una mujer que no quiere renunciar a nada”

Next