Los cuatro nuevos productos de Sephora que desearás tener este verano 2015

| |

En verano nuestros cosméticos son una parte muy importante para conseguir un look 10. Gracias a ellos nuestro maquillaje, nuestra piel e incluso nuestro pelo estarán ideales. ¿Quieres conocer los cuatro productos que no pueden faltar en tu neceser? ¡Atenta!

1

En Sephora elaboran un top 4 de los mejores productos recién llegados a la tienda que necesitarás este verano para estar perfecta:

1. La nueva gama de Benefit “They’re Real!”. ¿Aún no la conoces? Las nuevas máscaras y liners de Benefit son una auténtita revolución. Colorea tu mirada con la amplia gama de la colección: azul sexy, morado intento, marrón natural, verde atrevido o negro azabache. ¡Seguro que encuentras el perfecto para ti.

gama completa.640.95637

En Modalia te recomendamos las máscaras de pestallas They’re Real!, poseen un cepillo que alarga las pestañas y aporta volumen. ¡Úsalo vertical y horizontalmente para unas pestañas de infarto!

2. Este verano pasa de maquillaje y alisa tu piel con los polvos bronceadores “Ready Bronzer” de Bareminerals. Aplícalo en las zonas sobresalientes del rostro donde el sol se fija naturalmente: pómulos, frente, nariz y mentón.

264288 bareminerals fondo de maquillaje bareminerals ready spf 20.640.967

3. Hidrata, suaviza y dale un olor increíble a tu piel con el nuevo gel de baño “Hello Summer Gel” con aroma mango. ¡Serás irresistible!

bain douche mangue summer bd rvb.640.97021

4. Por último cuida al máximo tu piel después de los baños de sol con el nuevo producto de Clarins “Huile Irisée Après Soleil”. Con él suavizarás e iluminarás el cuerpo con sutiles reflejos dorados protegiendo la piel de la hidratación.

D

En Modalia | Los más pequeños cierran la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Previous

Los más pequeños cierran la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Cuida tu piel este verano 2015 con los productos de Ecran

Next