Nueva colección “On-the-go Minis” para este verano 2015 en Kiko Cosmétics

| |

onthe1

Compactos. Prácticas. Perfectos para cualquier ocasión. Kiko Cosmétics presenta los On-the-go- minis. Los nuevos esenciales del maquillaje, para llevarlos a todas partes. De mano, de bandolera o de hombro, no importa el tamaño ni el tipo de bolso que uses: siempre habrá espacio suficiente para uno de los On-the-go minis, ideales para los retoques a lo largo del día. Labios con un toque de vida, gracias a Colour Twister Lipgloss. Áreas del rostro que ganan protagonismo con eam of Light Hihlither. Una tez revitalizada con un acabado luminoso gracias a Colour Vell Blush. Una mirada llena de magnetismo y expresividad con los brillantes tonos de Light & Dark Duo Eyeshadow.

onthe2

 

onthe3

onthe4

Iluminador facial cocido con microperlas para una tez radiante. La textura, ligera y sedosa, se difumina con gran facilidad para un resultado altamente modulable: el acabado puede ser nacarado o bien intenso, dependiendo de la cantidad de producto aplicada. Gracias a su formato mini, en un envase práctico y compacto, se puede llevar en el bolso, para realizar rápidos retoques a lo largo del día. Lo encontramos disponible en dos tonos brillantes: Cream y Sand.

onthe5

Colorete cocido con acabado luminoso para una tez radiante, de aspecto revitalizado. De aplicación fácil, el resultado es altamente modulable. La suave textura se difumina con facilidad, con un acabado delicado y sedoso. Gracias a su formato mini, en un envase práctico y compacto, se puede llevar en el bolso, para realizar retoques rápidos a lo largo del día. Lo podemos encontrar en 6 tonos diferentes: Pink, Peony, Apricot, Coral, Sienna y Mauve.

onthe6

onthe7

Sombra de ojos compacta en formato dúo, con una alta pigmentación, para un resultado intenso y homogéneo. De fácil aplicación, se adhiere a la perfección a los párpados, con un acabado profesional y modulable. Ambos tonos se pueden utilizar individualmente, combinados o superpuestos, para crear diversos looks. Como resultado del proceso de elaboración, se puede utilizar tanto en seco como en mojado y es fácil de difuminar. Lo podemos encontrar en cuatro referencias de color: Cream-Chocolate, Rose-Taupe, Gold-Ebony y White-Black.

onthe8

onthe9

Brillo de labios que une, en un único producto, tres tonos para mezclarlos entre sí. La textura, cremosa y envolvente, se une a los labios para darles luminosidad y un ligero toque de color. El producto pone de relieve la sensualidad de la sonrisa, con una pigmentación brillante y delicada. Lo podemos encontrar en cuatro sorprendentes tonos: Rosy Beige, Tangerine, Fuchsia y Red.

¡La belleza recupera su sensualidad y frescura, sin importar la hora que sea!

En Modalia | Rebajas de hasta el 70% de descuento en las diferentes marcas de Sephora verano 2015

Previous

Rebajas de hasta el 70% de descuento en las diferentes marcas de Sephora verano 2015

Estas rebajas encuentra las prendas más exclusivas online en Sarenza, Ottro y El Corte Inglés

Next