Este verano 2015 luce una piel perfecta con la gama de productos de Hawaiian Tropic

| |

¿Tienes preparados los productos de belleza que te acompañarán este verano 2015? Para tu piel decántate por la gama de productos de Hawaiian Tropic, ¡tendrás una piel de cine!

1

En verano nuestra piel sufre mucho debido a las largas horas que nos pasamos tostándonos al sol mientras que nos bañamos en la piscina o en la playa. Por eso debemos tener en nuestro neceser una serie de productos que la mantengan perfecta.

Hawaiian Tropic propone una amplia variedad de lociones de protección solar y aceites de bronceado y protección, así como de deliciosos y relajantes After Suns y bálsamos labiales perfectos para ti.

30 face

Sus productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tu piel tenga un aspecto y olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, puedes disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB).

25

En Modalia te presentamos los cinco productos de Hawaiian Tropic que te salvarán la vida este verano 2015:

– Antes de tomar el sol elige Hawaiian Tropic Golden Tint Loción protectora solar en spray, una loción protectora solar con un ligero efecto de bronceado natural que hidrata la piel dejando un ligero toque bronceado.

10

– También puedes apostar por Hawaiian Tropic Aceite seco protector un aceite seco protector con una fórmula no grasa y de rápida absorción. ¿Sus ventajas? ¡Es resistente al agua, posee una protección avanzada y posee un inmejorable olor a mango y a coco!

30

– Una vez hayas terminado tu sesión de playa es muy importante que hidrates tu piel con Hawaiian Tropic Silk Hydration, una exclusiva loción solar con lazos hidratantes que te proporcionarán doce horas de hidratación.

– Tampoco puede faltar en tu neceser Hawaiian Tropic SILK HYDRATION AFTER SUN. Este producto refresca y nutre la piel después de un día a pleno sol. Sus cintas de seda hidratantes con aloe vera proporcionan 24 horas de hidratación. Además ayuda a mantener el bronceado y posee un delicioso aroma a coco y papaya.

coconut

– Por último te proponemon HAWAIIAN TROPIC Mango una lujosa crema hidratante enriquecida con manteca de Karité y Mango que dejará tu piel suave y sedosa

Y tú, ¿ya has elegido tu producto preferido?

En Modalia | Olivia Palermo para MAX&Co. presenta sus ‘must haves’ para otoño invierno 2015

Previous

Los 9 vestidos de H&M que no te puedes perder en estas rebajas primavera verano 2015

Los diseños de las rebajas primavera verano 2015 de Gloria Ortiz que se convertirán en un básico en tu armario.

Next