Lleva la belleza en tu bolso con la nueva colección “Beauty to go” de Sephora

| |

¿Eres de las que se pasa el día metiendo todos los productos para estar perfecta en cualquier momento en el bolso y no hay manera de que te cojan? Sephora tiene la solución, podrás llevar los productos que quieras en tu bolso, no necesitarás llevar un bolso extra grande para ello.

Muy pronto podremos encontrar en tiendas y espacios Sephora de El Corte Inglés, una nueva línea de productos mini, formatos de viaje, minitallas… Todo un universo de belleza, pero esta vez… ¡para llevar! ¿Te lo piensas perder?

bea1

Sephora te presenta en exclusiva Beauty to go: descubre la nueva gama de productos de belleza para llevar más práctica y eficaz para ayudarte a pasar la aduana, camuflar el jet-lag o simplemente llenar tu bolso de productos astutos. ¡Formatos mini, belleza maxi!

Para las uñas…

bea2

Toallitas quita esmalte. Express nail polish remover wipes SEPHORA Toallitas disolvente exprés: ¡Perfectas para quitarte la laca de uñas en cualquier sitio! Con su formato y su mini peso, estas toallitas eliminan cualquier tipo de laca, incluso las más oscuras. Gracias a su formato mini ultra práctico, te acompañan en cualquier sitio! Probadas dermatológicamente.

bea3

Baño disolvente exprés. ¡Es mágico! ¡Metes el dedo en la espuma y en un minuto de reloj, sin acetona, tu laca de uñas desaparece! No seca ni la piel ni las uñas. De esta manera, es más fácil cambiar de laca de uñas. Gracias a su formato, lo puedes llevar en cualquier bolso.

Para el rostro…

bea4

Toallitas exprés desmaquillantes ojos. Muy bien pensadas, estas toallitas desmaquillantes para los ojos tienen un formato con doble bolsita y son ultra-prácticas: una toallita para cada ojo, ¡para llevar a cualquier sitio! Retiran los restos de maquillaje en un solo gesto y de forma suave gracias al extracto de aciano. 5×2 bolsitas.

Para el cabello…

bea5

Bumble and Bumble Surf spray. No es ningún secreto para nadie que darse un baño en el mar resulta muy agradable, por ello, y a falta de bañarse todos los días, Bumble and bumble ha reproducido la textura del agua salada a partir de un derivado de sal, de extractos de algas y de kelp. Incluso a miles de kilómetros de la playa es posible reencontrar la sensación del agua de mar con este spray de peinado.

bea6

Tangle Teezer. ¡El mini cepillo que desenreda el cabello y lo hace brillar de forma instantánea! Este mini cepillo profesional, directamente llegado desde Londres, desenreda, alisa y da brillo. Una eficacia reforzada gracias a pequeños picos de plástico fino y flexible que permiten desenredar de forma suave y una tecnología patentada que aporta brillo y protección al cabello.

Para maquillarte…

bea7

Kiss Me Balm. ¡Nos encanta este pequeño ovni de Sephora! El primer bálsamo de labios Sephora que se besa, hidrata y tiñe los labios de color con un simple beso. Su original envase se adapta perfectamente a la forma de los labios, y sus colores frescos los tiñen deliciosamente. Pero, ¡eso no es todo! Este bálsamo está dotado de una fórmula hidratante con una fragancia adictiva: perfume melón o vainilla. Un bálsamo para lucir unos labios apetitosos… Un bálsamo sutilmente colorado y no perfumado, perfecto para una hidratación de 4h. El Kiss Me Balm ha sido formulado para tratar los labios aportando a la vez color gracias a una fórmula ultra confortable. 5 tonos golosos y 1 tono translucido, 6 perfumes adictivos.

bea8

Mini Outrageous Máscara. Una mirada cautivadora con pestañas increíbles… en formato mini. Su cepillo flexible triple contenedor en elastómero y su cabezal esférico para más precisión ayudan a dar volumen a toda tu pestaña.

En Modalia | Nuevo lookbook hombre “The surf issue” con Clément Froissart de Mango verano 2015

Previous

Consigue un perfecto look de fiesta con prendas de Zara, El Corte Inglés y Sarenza para esta primavera verano 2015

Faldas 2×35€ en la colección primavera verano 2015 de Springfield

Next