Purifica tu cuerpo con los Zumos Detox, el nuevo must de las celebs

| |

Todas nos preguntamos miles de veces al día cómo limpiar nuestro cuerpo a lo  largo de las comidas, cenas y esos grandes banquetes que una se da de vez en cuando las toxinas se acumulan en diferentes zonas de nuestro organismo. Pero no temáis, en Modalia hemos estado investigando y hemos encontrado la solución a vuestras necesidades y viene preparada ¡en forma de zumo!

batido de pepino 1

Toda mujer que se precie ha oído hablar de la última moda de las celebrities, los “zumos detox”, una palabreja que no tiene otro significado que zumos para limpiar el cuerpo. Estos zumos, al parecer son tan necesarios como respirar ya que ayudan a nuestro cuerpo a eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en nuestro organismo. Ahora lo que se lleva son las dietas depurativas.

Beneficios del apio en la salud 1

3 pepinos

Desde Modalia hemos hecho una cata y nuestro preferido es sin duda el zumo verde depurativo y antioxidante, un cóctel de vitaminas y minerales, con propiedades tales como oxigenador de la sangre, regulador del tránsito intestinal y además es un ¡chute de energía!

consejos para adelgazar1

Para prepararlo tan solo necesitarás; 5cm de apio, 1 pepino, zumo de 1 limón, una cucharadita de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, 3 manzanas y por último una cucharada sopera de perejil fresco picado. Se prepara todo batido y ya estás lista para un chute de energía matutino, porque, aunque no lo he mencionado antes, es el mejor momento para tomarlo.

DETOXCOVER

Además este number one de los zumos también puede ayudarnos a controlar esas irritaciones tan molestas en las vías urinarias. Es el caso del batido de arándanos y frutos rojos, con propiedades antioxidantes, antifúngicas, depurativas y protectoras.

978223

Los ingredientes que necesitarás son; 1 vaso de arándanos o frutos rojos, zumo de 1 limón y 1 vaso de agua de coco o leche vegetal. Se baten todos los ingredientes y ya estaría listo para beber. Un zumo fantástico para evitar posibles infecciones de uretra y vejiga. 

migraa

En Modalia | Los tres ejercicios imprescindibles para lucir bikini brasileño este verano 2015

Previous

Las Spice Girls se reencuentran en el 40 cumpleaños de David Beckham

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian en las redes sociales que van a ser padres de nuevo

Next