Spring 2.0, la nueva colección por la que apuesta Kiko esta temporada

| |

Luz, color, brillo… cambia tu maquillaje con la primavera y únete a las nuevas tendencias de belleza que llegan con el buen tiempo y con los looks florales y alegres que vistes. Kiko Milano te ofrece nuevas técnicas y productos para que luzcas perfecta.

spring 2.0 kiko milano

Spring 2.0 es la nueva colección en edición limitada de Kiko y esta vez se ha inspirado en los colores, en la luminosidad, en los aromas frescos y delicados. Con el buen tiempo y el sol en lo alto tenemos que lucir un rostro diferente, más suave y delicado y por ello necesitamos un maquillaje distinto, basado en productos que estimulan los sentidos y contienen aromas de la flor de algodón o el té verde. El acabado que tenemos que conseguir es uno radiante y natural donde la mirada se realza con sus inmensas pestañas, los labios brillan y los ojos hablan con sus diferentes colores.

Esta colección tiene nombre: Spring 2.0, tiene marca: Kiko Milano y tiene firma: Ross Lovegrove, un diseñador de piezas únicas que combinan belleza, naturaleza, arte y tecnología y se ha inspirado esta vez en el mundo de la naturaleza, jugando con los brillos, los reflejos y el color blanco.

Estate atenta a los productos que presenta esta nueva colección y consigue el que sea perfecto para ti.

spring 2.0 kiko milano

Polvos bronceadores y polvos de maquillaje perfeccionadores. Fórmula con extracto de semillas de moringa que presentan una acción protectora y con aroma a flor de algodón. Mezcla de base de polvos y crema que aporta un resultado consistente, resulta fácil de difuminar y tiene buena cobertura.

 

spring 2.0 kiko milano

Lápiz luminoso disponible en 6 colores. Lápiz para el contorno del ojo, con textura prácticamente líquida que te deja un delineado radiante y bien definido. Aplicación sencilla, fácil de difuminar y efecto de larga duración.

 

spring 2.0 kiko milano

Máscara de pestañas efecto volumen panorámico y pestañas multiplicadas. Dos productos distintos: Extreme Volume Effect Mascara de color negro, para definir las pestañas y fijar la Fibers Mascara y Extreme Volume Effect Fibers con fibras para dar a las pestañas un efecto panorámico de impacto.

 

spring 2.0 kiko milano

Labial de color intenso y luminoso con extracto de melón. Gracias a su textura de fácil aplicación, su color uniforme y el acabado luminoso, este labial te aporta un aspecto lleno de luz, serenidad y elegancia. Resultado impecable. Disponible en 6 tonos.

 Atrévete con Spring 2.0 Y consigue un rostro impoluto y luminoso para esta primavera 2017.

 

En Modalia |Descubre Cocochela  y conviértete en toda una chica ‘festival’

 

 

 

Previous

Yellow Paradise, la nueva colección de Lefties para esta primavera

Así es Núria Tomás: Actriz, bloguera y empresaria del jamón

Next