Los trucos de las modelos para recuperarse tras el embarazo

| |

¿Cuántas veces te ha sorprendido ver a una modelo o famosa muy poco tiempo después de dar a luz y que esté en plena forma y totalmente recuperada? Dietas estrictas, horas de ejercicio con entrenador personal y, también, algún que otro tratamiento médico y estético dan esos resultados.

La última en lucir tipo unas semanas después de dar a luz ha sido Irina Shayk. La supermodelo ha usado su cuenta de Instagram para publicar una foto suya en bikini sobre una colchoneta, con el hastag #Currentsituation. En estos casos nos asaltan las dudas y nos preguntamos: ¿Cómo es posible? ¿Cómo lo hacen? Son modelos y ese es su oficio, sean madres o no.

De la misma manera también hemos visto otras celebrities como Bar Refaeli o Malena Costa, que nos muestran la posibilidad de una recuperación exprés –que no todas podemos lucir- después de estar embarazadas. Aunque la naturaleza y el metabolismo ayuda, lo cierto es que estas modelos están acostumbradas a dietas exigentes y rutinas de gimnasio. Pero hay algunos trucos más…

malena costa despues embarazo

En primer lugar, estas mujeres no viven el embarazo comiendo “por dos”. Sus 9 meses están cuidados: alejados de grasas, chucherías e hidratos y dedicados a hacer todo el deporte posible. La top model Gisele Bundchen aseguró que hacía yoga 3 veces por semana durante su primer embarazo y practicaba kung-fu hasta dos semanas antes del parto.

Después, cuando han dado a luz, nada de comida basura, chocolates o dulces. Desde el primer momento se someten a una dieta para recuperar su figura lo antes posible, que variará dependiendo de la cantidad de peso que hayan cogido. De la misma manera, las tops optan por acelerar el proceso del drenaje de líquidos. El objetivo es hacerlo cuanto antes para que sea más fácil empezar a hacer deporte concentrado, primero en piernas y brazos, y posteriormente en abdomen.

bar refaeli despues embarazo

El ejercicio realizado suele consistir en una dura disciplina con entrenadores personales, al contrario que el resto de mujeres que suelen ir poco a poco introduciendo ejercicios cada vez más duros. Adriana Lima, por ejemplo, confesó que en cuanto pudo practicó boxeo dos entrenamientos diarios de 3 horas cada uno durante 5 días a la semana. Con este nivel ya no parecen unas recuperaciones tan “milagrosas”.

Además de estos métodos, las modelos se someten a tratamientos de medicina estética para, por ejemplo, volver a tensar la piel y que el abdomen quede liso. Otro de los grandes problemas son las estrías. Los doctores aseguran que si son rosas (estado inicial), se pueden quitar, y las tops, que no cogen mucho peso, las tendrán rosas, por lo que este proceso se simplifica con operaciones tras el parto.

gisele bundchen dando de mamar

Y por supuesto, no podemos dejar de ser conscientes que las modelos suelen contar con una ayuda extra. Su buena economía les permite contratar ayudar profesional para cuidar a su bebé mientras ellas continúan cuidando de su figura. Basta con ser precavida y dejar listas algunas tomas de leche materna. Así dedican tiempo a su cuerpo desde muy pronto. Y si además, la naturaleza ha decidido otorgarles largas piernas y rostros angelicales, ya tienen un camino recorrido.

 

En Modalia | Hipopresivos: tendencia de las celebs para conseguir un vientre plano

Previous

FASHION REVOLUTION. Muestra tu etiqueta y pregunta a las marcas ¿quién hizo mi ropa?

Yellow Paradise, la nueva colección de Lefties para esta primavera

Next