Conoce los champús sólidos de LUSH

| |

Somos muchas las que cuidamos bastante nuestro pelo y queremos que los productos que usemos en el sean de la mayor calidad posible, que la mayor parte de su composición sean productos natural y que sean responsables con el medio ambiente. Desde hace un par de año utilizo la marca “LUSH” y he de decir que ha sido una de las marcas de cosmética natural que más me ha sorprendido y que mejores resultados me ha dejado.

Esta vez os quiero mostrar uno de los productos estrella de la marca, el champú sólido. Suena un poco raro la primera vez que lo oyes pero su uso es muy sencillo. Te mojas la cabeza como de costumbre y pasas suavemente la pastilla de jabón por el cabello. Si lo prefieres puedes esparcir el jabón en tus manos como harías con una pastilla tradicional de manos y luego depositarlo en el cabello.

Noto el pelo limpio muchísimo más tiempo al no contener siliconas, no lo noto reseco ya que la mayoría de ellos contienen aceites hidratantes y lo mejor de todo es que dejan un olor increíble. Os voy a mostrar tres de mis favoritos y cuándo suelo usar cada uno.

 godiva lush 1

Godiva: Fue el primero que compre y su uso cambió totalmente mi rutina de lavado del cabello. Suelo utilizarlo en aquellos días que voy con prisas y no me da tiempo a echarme acondicionador ya que al llevar manteca de karité, manteca de cacao y aceites de camelia deja el pelo bastante hidratado y sin dificultad de desenredarlo. Lo más destacable de éste champú es su olor a Jazmin y que queda en el cabello por el resto del día.

jason lush 1

Jason and the Argan Oil: Aceite de Argán en estado puro. Recomendable para aquellas personas que necesiten un extra de brillo en el cabello o se hayan sometido (como es mi caso) a decoloración en las puntas. Es mi olor favorito de todos, una mezcla entre rosa y argán que ha hecho que repita una y otra vez.

 

honey lush 1

Honey, I washed my hair: Este champú tiene un acabado parecido al anterior y un olor aún más dulce. Hecho a base de miel y toffee deja el cabello con muchísimo brillo y muy hidratado. Yo suelo combinarlo con el acondicionador “American Cream” que si mezclas los olores ya es la bomba.

Si queréis conocer más productos de ésta marca haz click en este vídeo

 

En Modalia | Penélope Cruz como Donatella Versace en la nueva entrega de “American Crime Story”

Previous

La chía y sus maravillosos beneficios

El escote en la espalda arrasará esta primavera 2017

Next