Blorange: todos los detalles sobre el nuevo color de moda

Son muchísimas las tendencias que podemos encontrar para cabello esta primavera verano 2017 pero hay una que es, y con diferencia, la que más nos llama la atención. No sé si es por su parecido a ese Rose gold que está tanto de moda o que es una nueva variante para el cobrizo pero el Blorange es el color preferido por las celebrities.

Lo pudimos ver en la alfombra roja de los Oscar 2017 de la mano de Emma Roberts. Esta actriz nos tiene acostumbrados a verla con el pelo rubio casi platino, tan característico en ella, y algunas veces en un color naranja muy suave. El color Blorange es una mezcla entre estos dos tonos de cabello, dulcifica el rostro y está destinado a aquellos que busquen un color cobrizo sin llegar al naranja y que su base de color sea más bien clarita. El éxito de este tipo de coloración reside en el equilibrio entre estas dos tonalidades tan favorecedoras.

Emma Roberts blorange 2

En los momentos previos a la gala, Emma lució este color de pelo con unas ondas muy años 50 siendo un claro acierto ya que nos recuerda mucho a aquellas actrices icónicas de esa época pero con un tono de color un poco más actualizado del que llevaban.

La actriz ha sido la precursora de este color de pelo pero son muchos los que se han unido a esta nueva tendencia. Modelos como Haylie BaldwinGeorgia May Jagger o Suki Waterhouse no han podido resistirse a colorear su cabello de este color tan pastel que no nos hace olvidar ese gris que tanto se llevó la temporada pasada o ese tono platino que nunca dejará de estar de moda.

 

Da igual si lo utilizas con un long bob o con un peinado pixie, el Blorange está destinado a todo tipo de cabellos y en cualquiera de sus versiones. Podemos verlo en su totalidad o simplemente dando unos toques en forma de mechas californianas o balayage o en un look más marcado con un degradado. Si tienes los ojos castaños o verdes es el color de la temporada que más te va a favorecer.

Si quieres conocer cuáles son las tendencias en cabello para esta primavera verano no olvides ver el siguiente vídeo.

 

Fotos: Instagram @emmaroberts @sukiwaterhouse @georgiamayjagger

 

En Modalia | Kit Harrington se convierte en la nueva imagen de Dolce & Gabbana

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Modalia TV

Watch the video