Paso a paso: maquillaje fácil y rápido de diario para cuándo no tienes tiempo

| |

¿Tú también eres una mujer perezosa de esas que posponen el despertador una y otra vez? Tenemos el maquillaje perfecto para que puedas ir perfecta a la oficina, de compras o a clase y puedas estar 5 minutos más durmiendo (se está tan agusto en la cama).

ratolina youtube

No hay nada como un maquillaje natural para nuestro día a día con el que luzcamos guapas pero a la vez sencillas, elegantes y discretas. Por eso, tenemos los pasos a seguir para que consigas el look perfecto para un día de trabajo sin necesidad de tener que dedicarle mucho tiempo.

maquillaje ratolina

Para conseguir este tipo de maquillaje “de oficina”, como le llamamos nosotras, el objetivo es darle profundidad al ojo de una manera muy sutil y que se vea lo más natural posible.  

  1. Camuflamos granitos y ojeras rápidamente con corrector. Depende de cómo este tu piel, será necesario una BB Cream con color o una base de maquillaje. Eso es a elección de cada una en función de nuestras necesidades.
  2. Aplicamos pre-base en los párpados, ya que es un maquillaje de jornada laboral y nuestro objetivo es que dure lo máximo posible.
  3. Es el turno de las cejas, las perfilamos con lápiz del color de nuestras cejas ligeramente.
  4. Con un lápiz de larga duración, perfilamos el ojo por la parte superior.
  5. Con una brocha de maquillaje, difuminamos la línea que hemos hecho por todo el ojo, de dentro para fuera.
  6. Volvemos a perfilar ligeramente.
  7. Aplicamos la máscara de pestañas sin dar muchas pasadas para que se vea natural y no tengamos
  8. Aplicamos el colorete para darle color a la cara, podemos elegirlo en polvo o en crema, según el que nos quede mejor a nuestro tipo de piel.
  9. Para los labios, lo que más vaya con nuestro estilo y lo que mejor nos funcione, ya sea pintalabios de color, bálsamo labial, brillo,…

 

Vídeo de Ratolina en Youtube:

Previous

Volantes y más volantes en Zara, la tendencia de esta primavera 2017 que lleva Paula Echevarría

¿Cómo combatir el acné en la adolescencia?

Next