¿Quieres lucir la melena de las celebrities? Hazte con unas extensiones

Melena Celebrities Extensiones

En el 2017 se volverá a llevar la melena XXL, famosas como Selena Gómez o Jennifer Lawrence ya han sucumbido a esta moda.

Extensiones Melena XXL Kylie

Esta temporada, se llevan los cortes pixie y garçon, pero también las melenas extra largas. Gigi Hadid o Jennifer Lawrence han sido las últimas en sumarse a esta tendencia, una auténtica revolución entre las celebrities.

Extensiones Melena XXL Ariana

¿Cómo conseguir un pelo largo y cuidado? Las extensiones han vuelto pisando fuerte, ya que son perfectas para cambiar de imagen o crear nuevos peinados. En general, existen dos tipos: las de clip (te las puedes poner y quitar cuando quieras) o las fijas, que van unidas a la raíz del cabello y tienen un efecto más duradero.

Extensiones Melena XXL Kim

¿Son aptas para cualquier cabello? Las extensiones son aptas especialmente para cabellos medios y gruesos, no recomendables para cabello fino por la debilidad de éste. Tampoco son recomendables para cabello muy pobre, demasiado quebradizo o muy rizado.

¿Cómo decidir por cual decantarnos? Si optas por las extensiones de quita y pon, podrás cambiar de peinado a menudo y son mucho más económicas. En cambio, las fijas, te aseguran un cabello largo de forma duradera, son más cómodas y se notan mucho menos que las de clip.

¿Requieren algún cuidado extra? No es necesario un cuidado minucioso, deberás peinar el cabello a diario para evitar que se enrede. En cuanto a los productos, utilizar champús sin sulfatos ni siliconas y una buena mascarilla hidratante.

Extensiones Melena XXL Selena

Fotografías: @kyliejenner, @kimkardashian, @selenagomez y @arianagrande en Instagram

En Modalia | ¿Te cuidas bien el pelo? Trucos para tener la melena sana y perfecta

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Modalia TV

Watch the video