Tiger Eye Hair, las mechas para morenas y castañas tendencia 2016

| |

Cada año, hay una nueva tendencia en técnicas de coloración para el pelo que causan furor entre celebrities, bloggers y la sociedad en general.

tiger eye hair pelo tendencia

Todo lo que se lleve, nos lo ponemos, eso es así!!! Han sido tendencias las mechas californianas, las balayage, las baby blonde, las babylights o el storbing, entre otras muchas.

Esta temporada otoño invierno 2016/17 la nueva tendencia en mechas para el cabello son las famosas Tiger Eye Hair. Es una variante de las balayage, las mechas que han revolucionado las redes este verano, y trata de combinar diferentes tonalidades de color.

mechas tiger eye tendencias

Su objetivo es aportar luz y profundidad al cabello, especialmente a los tonos de pelo morenos y castaños ya que la mezcla de colores, ayuda a crear puntos de luz.

mechas tendencias tiger eye morenas

Como su propio nombre indica, están inspirada en el ojo del tigre, una piedra preciosa que mezcla los colores amarillos, marrones, chocolates, negros y ocres.

Emma Watson, Alexa Chung, Selena Gomez, Olivia Palermo, Jessica Alba, Jennifer López o Ariadne Artiles son algunas de las tantísimas famosas que ya se han sumado a esta última tendencia en moda del cabello.

ariadne artiles mechas pelo

jennifer lopez instagram mechas tendencia

Nuestras favoritas son las que luce la bloguera de www.thriftsandthreads.com en la base de color castaño oscuro.

bloguera tendencia mechas pelo

El “Tiger eye hair” consiste en dar sutiles destellos de coloración, tomando tonos amarillos, dorados y cafés, este degradado se realiza en mechas que tienen como base cabelleras castañas. 

¿Te unes a esta tendencia?

 

Fotos: Instagram 

 

En Modalia | El truco de belleza de Sara Carbonero 

Previous

Top Ten selección Botas Zara 2018: mosqueteras, cowboy, de piel,… tendencias en moda para este otoño

Nueva colección otoño invierno 2016 de Only

Next