Te presentamos la mascarilla de labios que han utilizado Jessica Alba y Lady Gaga

| |

Seguramente ya has visto a muchas personas utilizar un parche de color rosa que tiene forma de labios, pero todavía no sabes qué es exactamente esto y si funciona. En este artículo te presentamos detalladamente qué es esta mascarilla de labios que incluso se ponen famosas como son Jessica Alba y Lady Gaga.   

mascarilla labios famosas

Este parche rosado nace en Corea (como la mayoría de los cosméticos de belleza más llamativos) y es una mascarilla de silicona con colágeno que tiene agentes hidratantes naturales. Principalmente sirve para dar una hidratación extrema a tus labios, aportándole una apariencia más sana, con menos arrugas y más suave. Desgraciadamente no es un producto estrellar para agrandar los labios como lo hace mandarina lips, pero es extremadamente bueno para dejarnos los labios casi perfectos en cuestión de minutos.

Esta mascarilla de labios coreana se llama Kiss Lovely Lips Patch y son de la marca Tony Moly. En España Pueden comprarse en Amazon, eBay,  o en la tienda Miin Korean Cosmetics al precio de 3, 59 € aproximadamente.

coreana mascarilla labios

Si no te gusta comprar por Internet a pesar de sus múltiples ventajas, también puedes optar por comprar este producto de belleza en otras marcas, por ejemplo Sephora sacó su propia versión de mascarilla de labios con colágeno que también promete buenos resultados y puedes adquirirla en sus tiendas físicas y por internet por 2, 50 €.

mascarilla labios sephora

La forma de utilizar este producto es extremadamente fácil, solamente tienes que colocarlo con cuidado sobre tus labios secos y limpios, lo dejas actuar desde 10 min hasta 20 min (todo depende del cosmético que hayas adquirido, te lo pondrá en el prospecto), después se retira y te das pequeños toques en los labios para que el colágeno se absorba lo máximo posible.  La mascarilla se podrá usar más de una vez, seguirá funcionando hasta que se seque totalmente.

No solamente blogueros y youtubers han utilizado públicamente estas mascarillas para mostrar su eficacia a sus fans y seguidores, sino que también se han sumado un par de celebrities: la actriz Jessica Alba y la cantante Lady Gaga. Ambas han probado también esta mascarilla para los labios y lo han mostrado con orgullo en sus cuentas de Instagram.  En la foto de portada de este artículo podemos ver a Jessica Alba y a continuación “vemos” a Lady Gaga.

lady gaga instagram mascarilla labios

Imágenes: instagram de rosa_tienda, maikamp81, ladygaga y jessicaalba

En Modalia | La mascarilla Bubble Mask usada por Miley Cyrus

Previous

Tus labios dicen mucho de tu salud

El Cosplay: qué es y algunos famosos “cosplayers”

Next