Dime qué cejas tienes y te diré quién eres

| |

Tupidas, finas, anchas, marcadas, perfiladas… hay muchas maneras de llevar las cejas pero aquí tienes la guía definitiva para llevar las cejas que realmente le quedan bien a tu cara.

esculpir cejas

Las cejas se han convertido en protagonistas absolutas de nuestra mirada desde hace unas temporadas. Existen multitud de productos para marcarlas y cientos de tutoriales que te enseñan a maquillarte las cejas de manera perfecta  y es que, son el marco de nuestros ojos.

cejas

Por eso, debemos de llevar una forma de nuestras cejas que tenga armonía con el tipo de rostro que tenemos. Si quieres lucir de mirada y sacarte el máximo partido, sigue los siguientes consejos:

1. Ovalada

Si tu cara tiene forma ovalada, te favorecerá varios tipos de cejas. Las cejas con arco serán las que más te estilicen.

2. Redonda

Si tu cara tiene esta forma, tus cejas tienen que tener un ángulo marcado. Esto hará que se contrarreste la redondez del rostro. Recuerda, cuanto más alto sea el arco, más destacará tus facciones.

3. Cuadrada

Este tipo de rostros son los que tienen rasgos más marcados, por lo que la función de la ceja, será dulcificarlos. Para ello, apuesta por cejas con arco sutil. Sin pasarse claro.

4. Afilada

Este tipo de rostros necesita de cejas redondeadas en las que el truco reside en la longitud de estas. Tienen que ser tan largas como el ojo, pero sin pasarse. Ya que crearía un efecto muy poco favorecedor de ojo caído.

cejas

Si eres una artista con las pinzas, puedes probar a diseñarlas en casa. Para ello, es importante que no uses espejos de aumento…¡huye de ellos! Hará que te pases depilándola y acabes lamentándolo. Por eso, cada vez que quites un pelo detente y mira el resultado. Así que, ya sabes keep calm and depila cejas.

Fotografías: Pinterest Shopstyle.com, CharlotteRusse, Vogue, Instagram.com

En Modalia|Margot Robbie, la esperada Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Previous

Avance de temporada en vestidos de Mango 2016

Las operaciones de cirugía y medicina estética de las celebrities

Next