Ikonsgallery.com, las “Medias invisibles” o “Photoshop en bote” que utilizan las celebrities

| |

¿Estás cansada de usar medias para disimular las imperfecciones de tus piernas? Pues no te preocupes, ahora tienes las “Medias invisibles” o “Photoshop en bote”. Pero… ¿Qué es exactamente esto? es un término acuñado a la loción Prtty Peaushun skin Tight Body de Ikonsgallery que aporta tono y disminuye las imperfecciones de tus piernas haciendo que parezcan retocadas en Photoshop, por lo tanto se puede considerar como un sustituto de las medias.Medias invisibles Photoshop en bote Prtty Peaushun skin Tight Body Ikonsgallery

Resumidamente, la loción Prtty Peaushun skin Tight Body es una especie de “maquillaje” que aporta tono, brillo, disminuye la celulitis y las estrías, además de poseer propiedades reafirmantes y anticelulíticas.

Ikonsgallery ha llegado a afirmar que este producto de belleza fue creado por Bethany Karlyn, con el objetivo de ayudar a las celebrities a poder posar en los photocalls sin medias. Han llegado incluso a decir que las famosas como Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna y Gwyneth Paltrow consideran este cosmético como su “crema milagrosa”.  En la siguiente imagen vemos a la modelo Elizabeth Reyes con este producto. Medias invisibles Photoshop en bote Prtty Peaushun skin Tight Body Ikonsgallery

Es un producto totalmente vegano, pues no han testado con animales en su elaboración y está hecha con productos naturales, siendo 100 % orgánico. Evidentemente, al ser natural no tiene nada de tinte ni mancha la ropa, aunque es cierto que aporta un tono bronceado en las piernas.

Ahora bien, su modo de uso es como una crema hidratante normal, no tiene los mismos peligros que un autobronceador porque no contiene tinte. El tono queda muy unificado pues la loción se funde con el tono de tu piel, por lo tanto puedes utilizarlo con cualquier calzado o prenda.  

La loción Prtty Peaushun skin Tight Body, está disponible en cinco tonos: sin color, claro, medio, oscuro y muy oscuro. Debes escoger tu tono de piel, sin embargo al ser muy sutiles se recomienda que si quieres un ligero bronceado escojas un tono más oscuro por encima del tuyo, si quieres un bronceado más llamativo deben de ser dos tonos por encima. En España se vende únicamente en su sitio web a 49 € y contiene 236 ml.  

Medias invisibles Photoshop en bote Prtty Peaushun skin Tight Body Ikonsgallery

Aunque se suela emplear para las piernas, también puedes aplicarlo en las demás partes de tu cuerpo, incluido el pelo. Por ejemplo, si te lo aplicas en la cara puede servirte como base de maquillaje pues reduce rojeces y da brillo, pero si te lo colocas en el pelo disminuye el encrespamiento y aumenta la luminosidad.

Imágenes: Instagram de @elisabethreyes_ y @ikonsgallery

En Modalia | Medio TOP-KNOT: su historia y más

Previous

Champú en seco, tu mejor aliado

Si te gustan los animales, conoce los artículos de “Con huella”

Next