Champú en seco, tu mejor aliado

| |

Dicen que lavarse el pelo es una de las mejores sensaciones que vive una mujer, sin embargo, no es posible ni recomendable hacerlo todos los días. El cuero cabelludo sufre con tanto producto y no debe acostumbrarse  a ser lavado todos los días ya que cuando no podamos hacerlo al segundo día la suciedad será mayor. Hoy hablamos del champú en seco, un producto aún poco conocido.

champuenseco1

Tenemos un viaje y el pelo arreglado de peluquería con fecha de caducidad de 3 días. Podríamos lavarlo la segunda noche, sin embargo, hay un cóctel a las 8 de la tarde y las actividades del día acaban a las 7 y media. No hay tiempo para recuperar la perfección al nivel peluquería. Entonces, recurrimos al champú en seco. Muchos lo critican y lo determinan poco higiénico, sin embargo, absorbe perfectamente todo el aceite capilar en tan solo 3 minutos.champuenseco2

¿Cómo se aplica? El más sencillo es el que viene en spray, lo presionaremos a  10-12 centímetros de nuestra cabeza y rociaremos la raíz hasta que esté blanca. Es un momento divertido y de cambio de look pero tras 3 minutos de espera, cepillaremos nuestra melena y toda la suciedad habrá desaparecido.

champuenseco3

Si necesitamos una limpieza más intensa, rociaremos todo el cabello y podemos pasar el cepillo para que llegue hasta el último pelo. Si no queremos manchar un cepillo podemos hacerlo con la mano como si estuviésemos en la ducha. ¿Dónde podemos encontrar este producto? Tan fácil como en Primark, Primor (son diferentes tiendas), Bodybell o peluquerías. Además hay una gran variedad de aromas e incluso hay especiales para tonos de pelo (rubio, moreno, anaranjado…) ¿Qué pasa si vamos solo con equipaje de mano? No es un problema, podemos encontrarlo en tamaño viaje y en caso de que se terminase, es un producto muy internacional, nos bastará con preguntar por “Dry shampoo”.

En Modalia l Los errores que todas cometemos con nuestro cabello

Previous

Looks de la nueva colección otoño invierno 2016 de Zara

Ikonsgallery.com, las “Medias invisibles” o “Photoshop en bote” que utilizan las celebrities

Next