El pelo fluorescente es la última tendencia de este 2016

| |

Después de la invasión del maquillaje fluorescente que se ha puesto tan de moda y que promete ser uno de los auténticos pelotazos de esta primavera  verano 2016, llegan los tintes fluor para lucir pelazo brillante en cualquier fiesta que se precie. ¡Viva lo psicodélico!

PELO FLUOR 1

Peinados originales donde los haya repletos de color como si  de un arcoíris se tratase que brillan con la luz negra. ¡Una auténtica pasada! Cierto es que son colores y peinados muy arriesgados y quizás choquen con el estereotipo que se tiene de lo que es “correcto” llevar, pero lo que sí coincidimos todos es que es una idea súper original y espectacular para asistir a cualquier fiesta nocturna.

PELO FLUOR 2

Brillar con luz propia ahora es posible y todo gracias a una peluquería valenciana que nos ha traído esta moda tan original, 2point. Además de recurrir a estos estilistas tan innovadores y visionarios, podemos recurrir a diferentes marcas que se comercializan en internet para teñirnos el cabello o pintarnos el rostro y el cuerpo con pintura y tintes fluorescentes en casa.

PELO FLUOR 7

En Modalia nos encanta esta nueva tendencia de peinados psicodélicos y estamos seguras que cualquiera que lleve uno de estos peinados lumínicos será la auténtica protagonista allá donde lo lleve.

PELO FLUOR 4

Transimite transgresión, buen rollo, actividad, energía a raudales, juventud, diversión y mucha modernidad. Hay que romper con la barrera de lo “políticamente correcto” y ser uno mismo, llevando lo que nos dé la soberana gana y luciendo peinados fluorescentes tan espectaculares como este si nos apetece.

PELO FLUOR 5

¿Y tú, te atreverías a llevar un peinado fluorescente? En Modalia igual os sorprendemos y aparecemos por cualquier fiesta con un look brillante. Ahí lo dejamos.

PELO FLUOR 6

Fotografía | 2point

En Modalia | 

Previous

Calendario y horario de la 63º edición de MBFWM Febrero 2016

El nuevo gran desconocido, las semillas de chía.

Next