Kiko Milano, Campus Idol: nueva colección

| |

Ahora que han pasado Los Premios Goya volvemos a tener muy en mente lo importante que es tener el maquillaja preparado para cualquier ocasión y poder salir del paso. Kiko Milano ha presentado un look para las jóvenes o más atrevidas del lugar, te enseñamos las herramientas para llegar al sorprendente look ‘animadora’. Muy juvenil y rompedor.

 

El look por el que se ha decantado Kiko Milano, es rebelde sin causa. A continuación hacemos un repaso por los productos necesarios para llegar a ese estilismo:

Los básicos primero. No se debe salir a la calle sin un toque de color. Por ello, hemos elegido esta paleta de polvos bronceadores que nos sirve también para practicar nuestro ya conocido ‘contouring’. Nos parece muy completo ya que tiene para el pómulo, la cara en general e iluminador. Además el packaging es una caja muy cómoda para llevártelo de viaje.

kikomilanoanimadorapowdering

Eléctrico. Así calificaríamos este lápiz doble. ¿Quieres pintarte la raya del ojo? Lo tienes y de larga duración. ¿Te hace falta sombra? También lo tienes. Como diríamos nosotros dos en uno. Fácil de aplicar y que te llevará a una mirada radiante e intensa.

 

kikomilanoeyeliner 

La sombra rápida la tenemos, pero ¿y si vamos a hacer un viaje de varios días o con un evento de por medio? No podemos conformarnos solo con la solución rápida que nos trae esta marca, elegimos tambíen esta paleta con seis sombras. Los tonos que contiene la paleta están muy bien elegidos ya que pueden servirte para cada ocasión. Los más oscuros para un look ahumado y los más claritos dotando de inocencia. Perfecto.

kikomilanopaletasombras 

Muchas chicas estamos listas con solo utilizar esto: la máscara de pestañas o rimmel. De color negro intenso, efecto volumen y rizadora para una mirada amplia y definida. El pincel con forma de estrella permite que tus pestañas lleguen a su máximo apogeo de longitud.

kikomilanorimmel

 

 

Tiene forma de lápiz pero es un brillo de labios como el que mostramos a continuación. Tienes muchos colores para combinar pero a nosotras nos ha gustado este suave porque es brillante y elegante. El formato mini hace que el lápiz sea perfecto para tener siempre a mano en el bolso. Resistente al agua.

 

kikomilanocampusidollabios 

Suave como el solo. Este necesér en color morado estriónico nos recuerda mucho a esos momentos en los que las adolescentes de las pelis se maquillan en su baile de primavera. Nos parece muy práctico para llevar nuestros maquillajes. El detalle del pompón nos parece lo más.

 

kikomilanocampusidolneceser

Por último la brocha mágica sin la que no podríamos llevar a cabo el primer milagro de oscurecer nuestra tez. Es suave y la dimensión de su cabeza nos permite utilizarla tanto para el cuerpo como para la cara. Los colores son llamativos como cada una de las piezas de este rompecabezas

 

kikomilanocampusidolbrocha

 

¿Lista para destacar? Hazte con los productos de Kiko Milano y no pases desapercibida.

En Modalia | ¡Las bloggers lo tienen claro! Esta temporada la bomber se convierte en la prenda perfecta

Previous

Saca partido a tus leggings más allá del Gym

Hijarbie, la Barbie musulmana que triunfa en Instagram

Next